¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

El Peñarol de Nachito deprime a cualquiera
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

De los cuadros que descendieron les tiro un ojo a Franco Perez, Martin Barrios (Racing), Ancheta y Neris (River).
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Franco Pérez tiene buen encare y potencia.
Pensé que ya se había ido a la mierda.

Después cuando les pesa la camiseta y son perros jugando bajo presión putean a Pablo.
Acá tiran nombres que vieron jugar dos partidos sin ninguna presion. Ya son la solución. Y después nadie renuncia al foro.

Lo único que sirve para 2023 es traer pijudos, para timbearse una con un jugador de cuadro chico hay que afinar mucho el ojo.

Hasta ahora para remontar esta bosta de presente en las que nos metió nachito yo en el 11 sólo me quedaría 100% seguro con:

Cualquier golero de los que ya tenemos menos Volpi alcanza.

TRAER - TRAER - Rak - Valentín

TRAER - TRAER

TRAER         Lozano         TRAER

TRAER

Que Pedro, Cristóforo, Da Silveira, Cachete, Laquintana, Rossi y Cruz le peleen a los que vengan, y deshacernos de todos los demás inútiles como gargano, wallace, asquito, bonifazi, cavanito, rivero, etc. etc.

Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2022, 12:06:22
Después cuando les pesa la camiseta y son perros jugando bajo presión putean a Pablo.
Acá tiran nombres que vieron jugar dos partidos sin ninguna presion. Ya son la solución. Y después nadie renuncia al foro.

Bueno, vos votaste a Ruglio y acá seguís.

Motivos de renuncia tenemos todos, pero ni vos ni yo nos llevamos 28mil dolares al mes por equivocarnos una y otra y otra vez.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 20, 2022, 12:28:56
Lozano ahi porque si

Masomenos sí. Pero con un buen cuadro que le saque la depre y por adentro le tengo fe.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2022, 12:16:24
Lo único que sirve para 2023 es traer pijudos, para timbearse una con un jugador de cuadro chico hay que afinar mucho el ojo.

Hasta ahora para remontar esta bosta de presente en las que nos metió nachito yo en el 11 sólo me quedaría 100% seguro con:

Cualquier golero de los que ya tenemos menos Volpi alcanza.

TRAER - TRAER - Rak - Valentín

TRAER - TRAER

TRAER         Lozano         TRAER

TRAER

Que Pedro, Cristóforo, Da Silveira, Cachete, Laquintana, Rossi y Cruz le peleen a los que vengan, y deshacernos de todos los demás inútiles como gargano, wallace, asquito, bonifazi, cavanito, rivero, etc. etc.

👏👏👏😴😴

Cita de: MartinBA en Octubre 20, 2022, 12:29:27
Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2022, 12:06:22

Bueno, vos votaste a Ruglio y acá seguís.

Motivos de renuncia tenemos todos, pero ni vos ni yo nos llevamos 28mil dolares al mes por equivocarnos una y otra y otra vez.

Eso es verdad, pero no vamos a dar vuelta la taba con jugadores de cuadro chico. O se pone la plata o más de lo mismo.
Y si hay que hacer sacrificios, que den el ejemplo, y  que cobren 8 mil y pongan 20 mil para un jugador que rinda.

Para mi vienen: Aguerre, Beltran, Lucas Hernandez, Montiel, Aleman, Alvez y Neris capaz.