¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es uno de los que dejamos pasar de Independiente, uno entre el y Santiago López tenía que estar acá.

En mis planes está un jugador similar a las características de Darías.

La Ferrari debería ser con una mitad de la cancha en la que Leo pueda jugar tranquilo de mitad de cancha hacia arriba porque en el medio sobra gente para marcar y para desmarcarse.

Arriba la delantera tiene que ser Merentiel y Dylan Nandin.

Cita de: Verdugo11 en Abril 17, 2025, 18:33:20En mis planes está un jugador similar a las características de Darías.

La Ferrari debería ser con una mitad de la cancha en la que Leo pueda jugar tranquilo de mitad de cancha hacia arriba porque en el medio sobra gente para marcar y para desmarcarse.

Hacemos de cuenta que Nachoso no existe.

Gran manya Dylan, sirve.

Yo compro a Vallejo y timbeo con inti López ✅

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 17, 2025, 18:50:30
Cita de: Verdugo11 en Abril 17, 2025, 18:33:20En mis planes está un jugador similar a las características de Darías.

Gran manya Dylan, sirve.

Nacho Sosa es más contención, aunque cuando pisa el área lo hace bien.

Abril 17, 2025, 20:25:34 #3113 Ultima modificación: Abril 17, 2025, 20:29:47 por RodrigoCarbón
Cita de: Verdugo11 en Abril 17, 2025, 20:14:25
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 17, 2025, 18:50:30

Gran manya Dylan, sirve.

Nacho Sosa es más contención, aunque cuando pisa el área lo hace bien.

Lo de darías en el doble cinco fue un invento igual.

Yo creo que justamente sosa lo está reemplazando a él y esta haciendo que no lo extrañemos tanto, yo lo tenia más como contención a sosa cosa que en Peñarol no se vio tanto.

Darías fue otra más de el culo de Aguirre porque terminó jugando ahí de casualidad, en su planificación ahí iba Méndez con Bastón Ramírez 😂

Cita de: glOve en Abril 18, 2025, 00:33:00en su planificación ahí iba Méndez con Bastón Ramírez 😂
Pero que carajos.

El 11 si Gaguir pudiera:

Cita de: ValeCarbonero en Abril 18, 2025, 00:50:25
Cita de: glOve en Abril 18, 2025, 00:33:00en su planificación ahí iba Méndez con Bastón Ramírez 😂
Pero que carajos.

El 11 si Gaguir pudiera:

No me digas que no sabías que Gregorio Aguirre quería jugar así:

De amores

Zorro Coelho Gianoli Oliverga

Méndez Bastón

Cangrejo    Leo.    Leonasno

Maxi

Me faltó GUZMÁN pero no tengo ganas de editar

Lo sacaba a Damian qué era indiscutido porque si.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 18, 2025, 00:50:25
Pero que carajos.

El 11 si Gaguir pudiera:

MONTY PYTHON por una cuestión de respeto.