¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Rocky erró un gol en el área chica contra Cerrito ayer. Y no es la primera vez que le pasa, es horrible

Cita de: MartinBA en Septiembre 26, 2022, 17:11:10
Marche otra vp.

Es con EL TORO NERIS o EL TORO ROCKY.

River últimamente viene sacando jugadores muy buenos, Neris, Arezo, Borbas y un par mas como Montiel, que no es de las inferiores, pero no anda mal, en Peñarol podría ser un buen suplente.

River debe ser de los que mejor labura en los físico.
Todo lo contrario a Wanderers que saca todos enanos flacuchos que tocan prolijo, pero no pasa de eso.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 26, 2022, 18:01:27
Todo lo contrario a Wanderers que saca todos enanos flacuchos que tocan prolijo, pero no pasa de eso.

Posta, tambien me olvidé de resaltar eso, se ve que labura bien y también aplica ese criterio para incorporar, como por ejemplo con Piquerez,  es tal cual así, tanto Arezo, Galeto, Neris y Borbas se ven fuertes para ir al choque.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 26, 2022, 18:29:33

Posta, tambien me olvidé de resaltar eso, se ve que labura bien y también aplica ese criterio para incorporar, como por ejemplo con Piquerez,  es tal cual así, tanto Arezo, Galeto, Neris y Borbas se ven fuertes para ir al choque.

Piquerez se formó en defensor
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 26, 2022, 19:13:15
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 26, 2022, 18:29:33

Piquerez se formó en defensor

Cierro la idea, River tiene una política deportiva de ir por jugadores con superioridad física además de buen juego, tanto en juveniles como en primera.

Maturro tiene un aire a CARLOS RODRIGUEZ.
No hay chance igual, no lo largan por nada.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2022, 17:01:15

Maturro tiene un aire a CARLOS RODRIGUEZ.
No hay chance igual, no lo largan por nada.

Quien es el botija este?