¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Marquez fue a la gallina y no anduvo una mierda, ahora volvio a un cuadro chico creo que River mismo.

No son todos los jugadores que estan aptos para jugar en un grande ya muchos lo han demostrado en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 09, 2016, 12:26:27
Urretaviscaya, Dibble, Hugo Silveira.

Juventud y velocidad.
No son compatibles con nosotros.
Al primer partido que las cosas no salgan, los tratan de cagones y te piden a un veterano bien lento. De esos que estamos podridos de ver fracasar.

Cualquier juvenil manya....son mejores que cualquier muerto que podamos traer de equipos chicos.
Todavía no aprendieron despues de haber traíodo a los Nuñez, albarracin, pablo lima, etc?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 10, 2016, 00:07:25
Cualquier juvenil manya....son mejores que cualquier muerto que podamos traer de equipos chicos.
Todavía no aprendieron despues de haber traíodo a los Nuñez, albarracin, pablo lima, etc?????

Eso es un error, te vas a los extremos. Es bueno meter juveniles pero tambien traer jugadores de otros equipos

Cita de: fedecarbon en Marzo 09, 2016, 21:16:55
Dibble gorriaran
Para mi estos 2 pueden rendir en Peñarol. Dibble es mejor volante externo que Luque, Albarracín o Viega.
Gorriaran anda muy bien y lo viene demostrando hace tiempo en River y se destaca en los partidos de copa (sobre todo contra u chile). Mete como loco, y sabe jugar.
Además, Conceiçao viene jugando muy bien en la copa y  Urruti también podría jugar en Peñarol

Cita de: Nico.Cap en Marzo 10, 2016, 01:36:26
Cita de: fedecarbon en Marzo 09, 2016, 21:16:55
Dibble gorriaran
Para mi estos 2 pueden rendir en Peñarol. Dibble es mejor volante externo que Luque, Albarracín o Viega.
Gorriaran anda muy bien y lo viene demostrando hace tiempo en River y se destaca en los partidos de copa (sobre todo contra u chile). Mete como loco, y sabe jugar.
Además, Conceiçao viene jugando muy bien en la copa y  Urruti también podría jugar en Peñarol
Ronaldo me gusta también pero si lo traes tapas a buschiazo y me gustaría darle cancha .
A urruti no lo tengo tan visto.

Yo sigo fantaseando con Brahian Alemán.
''Oro y carbón me corren por las venas''