Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Enero 16, 2011, 13:48:21 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 22:31:54 por CURCC
Qe tenista  prefieren? o por su juego o por alguna otra cosa

ya q se vino el abierto d eautralia voy a dejar unos datitos del 2010

Campeones del Abierto de Australia 2010

Masculino individual
Campeón        Subcampeón   Resultado
Roger Federer       Andy Murray     6-3, 6-4, 7-6 (11)

Femenino individual
Campeona            Subcampeona     Resultado
Serena Williams    Justine Henin     6-4, 3-6, 6-2

Dobles masculino

Campeones   Subcampeones   Resultado
Bob Bryan        Daniel Nestor         6-3, 6-7 (5), 6-3
Mike Bryan    Nenad Zimonjić

Dobles femenino
Campeonas     Subcampeonas   Resultado
Serena Williams         Cara Black     6-4, 6-3
Venus Williams     Liezel Huber

Dobles mixto
Campeones   Subcampeones   Resultado
Cara Black        Ekaterina Makarova  7-5, 6-3
Leander Paes      Jaroslav Levinský  

fuente:wikipedia
Gracias papà por hacerme manya

Me encanta el tennis, despues del fobal mi deporte favorito, es mas, miro mas tennis que futbol ultimamente...
Nadal salio favorecido en el sorteo, no juega con ningun top 10 hasta cuartos o semis y los rivales que le toco aparentemente son mucho mas debiles que los de Roger.

Cita de: PADREYDECANO en Enero 17, 2011, 10:19:07
Me encanta el tennis, despues del fobal mi deporte favorito, es mas, miro mas tennis que futbol ultimamente...
Nadal salio favorecido en el sorteo, no juega con ningun top 10 hasta cuartos o semis y los rivales que le toco aparentemente son mucho mas debiles que los de Roger.

A mi también, me encanta, con el fútbol es mi deporte favorito. Es más, sacando los partidos de Peñarol, claro, prefiero ver un buen partido de tenis antes que fútbol.
Ayer me quede hasta las 6:30 viendo el primer día del Australian Open ayer XD
Palizas de Federer, Roddick y Djokovic. Cuevas perdio en 5 sets en 4:30 horas contra Gil :paf:

Mi tenista favorito es Roddick, después Federer y Djokovic. En mujeres Sharapova, claro... después Wozniacki y Ivanovic :D

Si ahora en las primeras rondas , para los top ten  son partidos faciles! , despues viene lo mejor

el partido que estas por pechear cuevitas... deci que es contra un jugador muy bueno, sino...

pd.. espero con este msj que de vuelta el tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No es pechear, estuvo 2 años parado y siempre le ha costado volver a jugar 5 sets.
Cuando perdió el tercero pense que el 4to y 5to iban a ser una pasada para Verdasco, está haciendo más de lo que yo pensaba.

Peor es ser Felder

igual verdasco esta jugando muy mal, queriendo meter tiros y apurandose cuando no puede, ojala se le de a pablo igual

Cita de: mati1891 en Mayo 29, 2014, 15:19:40
Peor es ser Felder

jajajaaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: mati1891 en Mayo 29, 2014, 15:19:40
Peor es ser Felder

Felder está forrado en guita y viajo por el mundo con la excusa de jugar al tennis toda su vida. Dejame ser Felder que no me quejo jaja.

Naa que va a pechear, Pablo siempre tuvo problemas con la cabecita, algo fundamental en el tennis, es un partido de dos guerreros de verdad.

Ahora que perdió el saque dale un beso.

Cuevas es muy lagunero, irregular, tiene muy buenas victorias en su carrera pero ya sea por lesiones o mismo por la cabecita nunca le dio para dar ese gran salto a la elite.

Nadie le quita el histórico Roland Garros en dobles igual

Otra cosa, remontó un 1-4 en el primer set y en el segundo estuvo a punto a de perderlo y se repuso.

Está bien, no es un tenista de GRAN porte a pesar de ser lo mejor de la historia nuestra, le falta la jerarquía que tienen los grandes, si no es un top 20 fácil.

Obvio, las lesiones lo terminaron de tirar abajo, en su mejor momento se lesionó feo.. Así es difícil para cualquiera.

Como perdio este partido, increible. Iba a pasar por primera vez a 3era ronda de un grand slam.