Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que estaba nervioso   creo que todos lo vimos pero bueno es su primer clasico, pero    le tengo fe solo pido un poco mas de tiempo   que por lo que vi contra Palestino, puede encarar
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ammmm a mejorar pibe  :roll: ajjaj
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 01:37:43
Muy poquito? Y que esperan de un pibe de 19 años que vino hace 1 año a la capital y ya está jugando un clásico de titular en Peñarol? Que le falto encarar es cierto, pero tambien es lógico. O ustedes conocen algun jugador que con 19 años y jugando su primer clasico encare a todos, se mande, sea atrevido, no sean malos.

SI BO NO ME GUSTO COMO SE PORTO LA HINCHADA CON EL. SE MANDABA UN MINIMA CAGADA Y TODOS PUTIANDO, 0 AGUANTE CON EL PIBE, DSPS HUBO ALGUN APLAUSO TIMIDO CUANDO LA HACIA BIEN, HAY QUE HACERLE EL AGUANTE A LOS JUVENILES SON EL FUTURO DEL CLUB!
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Pero ta, no aprenden más, cuando debuto Gaston Ramirez pasaba lo mismo, y despues todos se compraban la 25..

segundo partido y ya jugo un clasico, desbordaba de nervios, pero nadie debuto siendo maradona. vamos a ver cuando agarre cancha, es joven y es zurdo, promete el pibe

Muchachos, tacticamente jugo un partidazo! Guichon tiene un recorrido increible, recorre toda la banda, le da una tranquilidad a Dario o al lateral izquierdo que juegue, marca, abre muy bien la cancha, es cierto, con la pelota estuvo nervioso e impreciso pero hizo un gran trabajo, estoy seguro que Aguirre que sabe de futbol esta muy contento. En el segundo tiempo con lolo tuvimos mas profundidad pero nos llegaban por todos lados porque quedo un espacio enorme en el medio. Obviamente a la gente le gusta la gambeta y el jogo bonito, por eso Mejia nos compro a todos en dos partidos. Muy meritorio lo de Facundo, ademas las quiere todas, sino me equivoco le pidio un tiro libre al Tony, pego en la barrera es cierto pero las quiere siempre.

GRANDE FACU, te banco a morir pero ademas para mi jugaste un buen partido, se tiene que tener mas fe y demostrar todo lo que sabe.

No creo q se a para matarlo pero no anduvo nada le falta mucho al pibe todavia creo q es un tema de confianza las condiciones la tiene!! vamos a ver ojala mejore pero para titular le falta mucho!!

hay q apoyarlo y alentarlo a morir al pibe no putearlo!... los q lo putean les falta cancha en pila  :banana: :banana:.... vamo arriba el pibeee!! q en un par de años se van a llenar la boca con el!

...ni la muerte nos va a separar♪...

lo ingresaron en la lista de buena fe para la copa libertadores!... fuente: futbol a lo Peñarol

...ni la muerte nos va a separar♪...

ayer lo vi aca en florida y comenzaba hoy los entrenamientos, porq estaba con un desgarro o algo de eso

Volvió de la lesión y jugó muy bien hoy en la tercera

Podria haberlo puesto contra liga!

no anduvo bien hoy,mastrangelo tampoco
pero bue hay que darles tiempo....

Cita de: REYES94 en Mayo 15, 2011, 19:14:16
no anduvo bien hoy,mastrangelo tampoco
pero bue hay que darles tiempo....
Se le vieron cosas interesantes, bastante movilidad pero obvio que el equipo no lo ayudo.

Tuya es mi vida Peñarol.

No tuvo un buen partido, errores constantes... Su ingreso no varío el partido, la única jugada que puedo rescatar de él es una media vuelta, asistencia notable a Dario y Dario un centro al área, después, fue un mal partido...