Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: boixo en Abril 01, 2015, 12:34:27
Curcc la camiseta anterior de rosario central estaba re barata cuando fuì la ùltima vez (febrero) creo q salia 700 pesos de acà, cuando la vi me acordè de vos. 

De esas camisetas q decis solo se consigue la de Almirante.

la de flandria y la del cartero tenes q ir a los respectivo clubes

Donde vistes la del canalla?

Saludos
el cotorra miguez

Nando: Tremenda la de Obras! Pero parece que solo venden indumentaria los dias de partido, voy a averiguar igual porque me encantó.

Cotorra: Dudo que en Capital vendan la de Peñarol de Mar del Plata. La unica posibilidad que veo de conseguirla (aparte de ir a Mar del Plata obvio) es si tienen alguna tienda online. Igual si veo alguna camiseta de basketball pregunto

Boixo: La ultima Olimpikus no me gustaba mucho ese triangulo amarillo abajo del cuello, igual si sigue estando a ese precio la compro seguro. La ultima vez que fui me compre el short

La de Peñarol de MDQ no se consigue en BsAs, yo la busque y no hubo caso.

Las viejas camisetas de Central se consiguen por microcentro.

La nueva ahora que tiene Adidas se ve por todos lados.

esta no te gusta Curcc ?

http://img1.mlstatic.com/nueva-camiseta-rosario-central-oficial-olympikus-20122013_MLA-O-3376830738_112012.jpg

Yo tengo esta, y está muy buena, aunque un poco pesada, jugas un fútbol 5 con día de calor y en cancha cerrada y perdes 10 litros de agua. También la relación escudo-marca con la camiseta en sí es como ancha, como muy a los costados, igual me encanta.

La compré en Colón-Entre Ríos, 650 pesos.

Si la ves, traeme esta  :drool:

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2015, 12:53:15

Yo tengo esta, y está muy buena, aunque un poco pesada, jugas un fútbol 5 con día de calor y en cancha cerrada y perdes 10 litros de agua. También la relación escudo-marca con la camiseta en sí es como ancha, como muy a los costados, igual me encanta.

Pa que rica que esta.

Cita de: boixo en Abril 01, 2015, 12:50:46
esta no te gusta Curcc ?

http://img1.mlstatic.com/nueva-camiseta-rosario-central-oficial-olympikus-20122013_MLA-O-3376830738_112012.jpg
Es muy volleyball esa jaja, yo decia la que subio Nacho. Igual cualquiera de las dos si las llego a encontrar a 700 uruguayos la compro.
Por donde la viste mas o menos?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2015, 12:53:15

pesos uruguayos decis vos? Una ganga...

Saludos
el cotorra miguez

Si claro.

Es una casa donde te hace 2x1 el tipo (o algo así), no recuerdo el nombre, pero cuando la compré ya estaban usando otra, la anterior a la Nike. La compré por eso mismo, esa y una del Palermo para un familiar.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2015, 13:19:49
Si claro.

Es una casa donde te hace 2x1 el tipo (o algo así), no recuerdo el nombre, pero cuando la compré ya estaban usando otra, la anterior a la Nike. La compré por eso mismo, esa y una del Palermo para un familiar.
ah ta, o sea que gastastes 1300 por las dos

Saludos
el cotorra miguez

Ahora empezaron a joder con la vuelta de Falcao a River, si viene se va a la mierda todo
Osvaldo, Maxi Rodriguez, Gago, Milito, Tevez, Falcao .. meedio bueno se va a poner el campeonato argentino

Cita de: checho_manya en Abril 01, 2015, 13:27:01
Ahora empezaron a joder con la vuelta de Falcao a River, si viene se va a la mierda todo
Osvaldo, Maxi Rodriguez, Gago, Milito, Tevez, Falcao .. meedio bueno se va a poner el campeonato argentino
Igual no le llega ni a los tobillos a lo que es el Brasileirao

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 13:29:54
El Brasilero es un embole.
Gastan más guita que en Europa, y no logran imponer su producto en casi ningún país.

Por el formato, por la cultura, por lo que sea, nunca han logrado que el mundo (ni siquiera sus vecinos) miren a Brasil.
Obvio que la explicación de eso es que no les importa, ya que tienen mercado suficiente fronteras adentro.
Pero realmente no es atractivo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 01, 2015, 13:34:52
Cita de: el cotorra miguez en Abril 01, 2015, 13:29:54
El Brasilero es un embole.
Gastan más guita que en Europa, y no logran imponer su producto en casi ningún país.

Por el formato, por la cultura, por lo que sea, nunca han logrado que el mundo (ni siquiera sus vecinos) miren a Brasil.
Obvio que la explicación de eso es que no les importa, ya que tienen mercado suficiente fronteras adentro.
Pero realmente no es atractivo.
Pero yo digo a que el nivel de jugadores que hoy en dia hay en el Brasileirao es bastante superior a los que juegan en el Torneo de 30 equipos.

Capaz que lo que lo puede hacer mas embolante (pero mas justo a la vez) es el sistema de campeonato largo que tienen (un solo campeon por temporada que a su vez es el que hace mas puntos, y no tienen una tabla del descenso). Pero a su vez con este sistema y teniendo en cuenta la cantidad de equipos importantes que son, a veces te podes encontrar con que descienden equipos de la categoria del Botafogo, Vasco da Gama, Palmeiras, Corinthians, Gremio, etc, y es lo que lo puede volver en algo emocionante (lastima que los campeones en los ultimos años o es el Sao Paulo o es el Cruzeiro).

Despues estoy de acuerdo contigo, creo que es por la propia mentalidad del brasilero que no le interesa tanto que el campeonato sea "vendido" y que "prenda en el exterior" porque el mercado interno les da. Aplicado a otros ambitos, lo podemos ver en lo musical cuando nombran a artistas desconocidos de allí y dicen que venden 1 o 2 millones de discos como si nada. Son un mundo aparte dentro de Latinoamerica y el idioma los ayuda.

Saludos
el cotorra miguez