Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Sin dudas que Boca es el más grande, ahora si Racing no existe que queda para San Lorenzo, que cuadro triste por dios

Igual contando los torneos amateurs Racing es el tercer equipo con mas titulos.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2013, 02:45:03
En Gimnasia no fracasó ni en pedo, era ídolo en su momento. Es más le "recomendaron" que no vaya a Estudiantes según leí en algún medio argentino.

por favor, si no sabemos abstengamonos de comentar, si queres pone la pelotudes que puso marujootero, pero que era ídolo por favor, dio lástima.
En fin, Silva da lástima, pasa que muchos no ven 2 partidos y repiten lo que dice la prensa así bogosian (no se como se escribe) era el Raúl uruguayo. Silva tuvo pocos campeonatos buenos, y mucha suerte.

Cita de: Emirona07 en Agosto 06, 2013, 22:30:08
A Estudiantes le dieron una copa que se jugaba a partidos de 40 minutos y si terminaba en empate daban como ganador al que haya tenido más córners.

Todo muy serio...

Como estan robando a Belgrano.

El arbitraje del futbol Argentino es cada ves peor.

No te pueden robar en 10 minutos dos goles y un penal. Yo si soy de Belgrano le prendo fuego la casa a Maglio.

A demás de que es absurdo que el presidente del colegio de arbitros sea el presidente de Argentinos Juniors. Hoy en el partido de Colon Argentinos, Migliore le rompió la camiseta a Alcoba de un planchazo y en vez de cobrar penal el juez le sacó amarilla a Alcoba por simular.

Lo peor de todo es que cada vez mas son los jueces argentinos que debutan y arbitran partidos importantes a nivel internacional.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 07, 2013, 19:28:31

No te pueden robar en 10 minutos dos goles y un penal. Yo si soy de Belgrano le prendo fuego la casa a Maglio.

A demás de que es absurdo que el presidente del colegio de arbitros sea el presidente de Argentinos Juniors. Hoy en el partido de Colon Argentinos, Migliore le rompió la camiseta a Alcoba de un planchazo y en vez de cobrar penal el juez le sacó amarilla a Alcoba por simular.

Lo peor de todo es que cada vez mas son los jueces argentinos que debutan y arbitran partidos importantes a nivel internacional.
para mi el 1er gol está bien anulado, pero igual, le robaron de manera descarada a Belgrano, a Maglio le falta un pasamontañas y ya está para hacer salideras !

Cita de: boixo en Agosto 07, 2013, 20:02:17

para mi el 1er gol está bien anulado, pero igual, le robaron de manera descarada a Belgrano, a Maglio le falta un pasamontañas y ya está para hacer salideras !
como va a estar el programa de fantino je
"no hay boton que apague esta pasión"

Agosto 07, 2013, 20:39:13 #3623 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 20:44:26 por nachocarbonero21
Cita de: locofierro en Agosto 07, 2013, 16:25:16
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2013, 02:45:03
En Gimnasia no fracasó ni en pedo, era ídolo en su momento. Es más le "recomendaron" que no vaya a Estudiantes según leí en algún medio argentino.

por favor, si no sabemos abstengamonos de comentar, si queres pone la pelotudes que puso marujootero, pero que era ídolo por favor, dio lástima.
En fin, Silva da lástima, pasa que muchos no ven 2 partidos y repiten lo que dice la prensa así bogosian (no se como se escribe) era el Raúl uruguayo. Silva tuvo pocos campeonatos buenos, y mucha suerte.

Bueno, me fui de mambo con lo de ídolo, me olvidé que estaba cuando Gimnasia se comió 7, supongo que a todos los de ese partido les deben haber hecho la cruz, je. Yo me acuerdo clarito en la sudamericana y torneo argentino que era de lo mejor, nadie me lo contó. En esa época yo seguía a Gimnasia un poquito más porque me había caído bien después del campañón del 2005 de Troglio

Por algo lo compra VELEZ ni más ni menos después de Gimnasia, por pedido expreso de Lavolpe, cualquiera te dice que era de lo mejorcito de ese Gimnasia que daba lástima.

Y lo otro, no sé por quién lo decís, pero yo miro MUCHO fútbol argento, miro desde hace tiempo campeonato argentino y sus respectivos programas, no entiendo porque esa generalización estúpida.

Y si te parece que Silva tuvo suerte, bueno, la verdad no sé que decirte! Se ve que todos quieren tener esa suerte en sus equipos en Argentina.

Cita de: boixo en Agosto 07, 2013, 20:02:17

Ni ahí está bien anulado. Había uno en off side y otro totalmente habilitado que es el que termina metiendo el gol.

Estudiantes 1 All Boys 0

Está jugando muy bien el Vasquito. Por lo que leo en twitter están como locos con el.

Cita de: estoescap en Agosto 07, 2013, 21:54:23
Estudiantes 1 All Boys 0

Está jugando muy bien el Vasquito. Por lo que leo en twitter están como locos con el.

Aca estamos como locos con Albin y no nos andamos sacando cartel.

Iba a mirar el partido vi que jugaba el vasquito y cambie me iba a quemar mucho viendolo jugar :(

que robo el de boca belgrano, tremendo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 07, 2013, 21:56:51
Iba a mirar el partido vi que jugaba el vasquito y cambie me iba a quemar mucho viendolo jugar :(

Me paso igual, me amargué y puse los simpsons.