Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: karlin_12 en Agosto 19, 2012, 20:07:52
Cita de: Giovinco en Agosto 19, 2012, 19:47:14
Cita de: costaurinegra en Agosto 08, 2012, 13:43:35
racing se arma cada 6 meses para campeonar pero es un desastre no llega a nada, racing es un cuadro perdedor nato, ya ahora en la tercera fecha van a perder el clasico nuevamente con el rojo. para mi esta nuevamente para un cuadro chico arsenal, o alguno de esos.
Sos todo un visionario
jajajajajajjajaja  ;D
bueno una vez en la vida tenian que ganar un clásico, son recontra hijos de independiente, pero ta racing se desinfla no sale campeón ni cerca acuérdense.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Racing tiene un buen equipo este semestre, para mi va a estar peliando arriba.

jajajajaja meti a racing jurando que iba a ser el unico...

Mucho huevo y corazón

La mitad de la cancha de Racing es tremenda, para mi pelea los dos torneos (Sudamericana e Inicial)

Resultados fecha 3
Colón 2 Belgrano 2
Racing Club 2 Independient* 0
Boca Juniors 3 All Boys 1
San Lorenzo 0 Estudiantes 1
Godoy Cruz 2 Rafaela 0
Vélez Sarsfield 0  Lanus 2
Tigre 2 River 3
Arsenal 2 AAAJ 2
Quilmes 2 Union 1
Newells 2 San Martin 0

Cita de: Gera Racing en Agosto 21, 2012, 03:57:53
Resultados fecha 3
Colón 2 Belgrano 2
Godoy Cruz 2 Rafaela 0
Tigre 2 River 3
Arsenal 2 AAAJ 2
Quilmes 2 Union 1
Newells 2 San Martin 0

Volviste Gera!!! Felicitaciones por la victoria en el clásico de Avellaneda. Gran partido!!!!!

Cita de: bandest en Agosto 21, 2012, 16:28:19
Cita de: Gera Racing en Agosto 21, 2012, 03:57:53
Resultados fecha 3
Colón 2 Belgrano 2
Godoy Cruz 2 Rafaela 0
Tigre 2 River 3
Arsenal 2 AAAJ 2
Quilmes 2 Union 1
Newells 2 San Martin 0

Volviste Gera!!! Felicitaciones por la victoria en el clásico de Avellaneda. Gran partido!!!!!

jajajaja que no comente no quiere decir que me vaya, yo siempre esoty junto al foro de Peñarol!!
Gracias, gran partido, jugamos muy bien y la cancha exploto. suerte este finde contra fenix!!

Gera como anda el pibe Centurion !!, que jugadorazo que tienen

Racing se prepara para volver a competir en un torneo internacional después de nueve años y para eso se viste de gala. Tras la práctica, plantel y cuerpo técnico se probaron el traje que usarán en la Sudamericana. Además, habrá camsieta especial.

La Copa Libertadores del 2003 fue el último torneo internacional que disputó Racing. Aquella vez terminó siendo eliminado en octavos de final por penales por América de Cali, después de haber hecho una buena fase de grupos. Pero eso ya es historia y la Academia vive días dulces tras la victoria en el clásico, preparándose para lo que será su debut en la Copa Sudamericana.

Después del entrenamiento de este miércoles por la mañana, todos los jugadores junto a los integrantes del cuerpo técnico se probaron la pilcha que utilizarán cada vez que viajen para disputar un encuentro del certamen continental. La vestimenta diseñada por Giorigio Redaelli consta de un traje azul marino, mientras que la camisa y la corbata son celestes. Además, más allá de que lucirá los trajes para trasladarse, habrá una camiseta nueva, parecida a la que usa la Selección de rugby.

Este jueves desde las 21.50, los dirigidos por Luis Zubeldía visitarán a Colón, en lo que será su vuelta a una competencia internacional. Vestite que salís.

Fuente: Olé.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 22, 2012, 16:25:26
Gera como anda el pibe Centurion !!, que jugadorazo que tienen
Y ya se lo quieren llevar, tiene 5 partidos en primera, y llegan ofertas en todos lados, ojala la dirigencia se avive y por lo menos que se quede un añooo

Alguien entiende de que se trata ese problema de los clubes argentinos con la afip? Dijeron que habían cuadros uruguayos metidos o algo así

Es muy simple:
la FIFA rankea a las ligas, y cobra impuestos a las transferencias según el "peso de la liga". Uruguay es de 4to orden. Por lo tanto, un pase de un equipo uruguayo a uno europeo o argentino, paga menos impuestos.
Entonces, los representantes hacen pases "puente", ej: del Lecce a Sud América, de Sud América a San Lorenzo, y se ahorran muchos miles de dólares en impuestos. Y a Sudamérica le tiran chirolas.
Acá se han prestado a ese juego muchos cuadros chicos: IASA, Fenix, Boston River, Fenix, Wanderers, Rentistas...

La AFIP es la DGI de Argentina. Como en Argentina están desesperados por la "fuga de capitales" y la fuga de dólares, se pusieron duros con este tema: si no se hacen los pases de Europa a Argentina directamente, se recauda menos y los impuestos los cobra el fisco uruguayo.

Entonces la solución que encontraron fue inhibir los pases bajo sospecha. Y la Mutual de jugadores argentinos, como se está limitando la libertad de trabajar (no entienden que sea un delito, solo es una vuelta para pagar menos impuestos) amenazan con ir a la huelga.

La realidad es que esto pasa hace 30 años, pero como Kristina está desesperada por recaudar un mango, sale con todo a controlar.

Muchas gracias! Pero que sanciones pueden tener si es que son sancionados los clubes?

En Argentinas's world? Todo es posible...