Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

hoy llega a ganar san martín y más en horno los putos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 03, 2013, 01:35:08
Cita de: Tomi en Junio 03, 2013, 01:18:47
Claro era si eran capaces de peligrar su chance de entrar a la sudamericana con tal de que Independiente descienda.
Entonces apoyo al hincha de Racing que dijo eso

yo ahi si, pero si me decís en un supuesto ganas y salis campeon pero salvas a la  gallina, pero perdes y desciende (por ejemplo un supuesto).   Yo prefiero lo primero, digo porque aca  crei leer gente que preferia lo segundo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

muy linda la ciudad de la plata, increíble la hinchada de Gimnasia.
Con respecto a lo de Racing-Independiente, nunca escupan ara arriba, y no se dejen guiar tampoco por lo que dice la prensa, yo no me olvido que acá la prensa dijo que nosotros gritamos un gol de Danubio, muchos lo dan por cierto. Además, creo que no es correcto decir que mal que estuvo Racing su gente, si nosotros nunca estuvimos en tal situación, UN DESCENSO DEL TRADICIONAL RIVAL, más sabiendo que ellos estuvieron en la B, decir los de racing esto los de racing lo otro, su acá estuviéramos en una situación similar que haría la Barra Amsterdam y muchos hinchas???
Y pa terminar, si se va Independiente (creo que es muy difícil que se salve) no es por culpa de Racing, ellos tendrán que darse cuenta sus errores y no volver a cometerlos, el que crea que la culpa es de Racing es un iluso, hace rato que Independiente viene en picada, aer al buquebus fui en taxi, el taxista era enfermo de Independiente pero coherente, en ningún momento menciono a Racing, dijo la culpa es nuestra hace rato las cosas se hacen mal, si nos vamos a la B por lo menos que sirva par ano cometer nunca más errores dirigenciales, con juveniles, ventas jugadores, etc etc en fin el mismo problema que hay en todos lados. Me quedo con la frase, Independiente hace rato que no es lo que era antes

YO FESTEJARIA IGUAL QUE GANAR UN URUGUAYO QUE LA GALLINA SE FUERA A LA B, QUE LINDO SERIA!

Increible como se estan dando todos los resultados para que independiente se pueda ir a la b la fecha que viene. Que lindo jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

y se va independiente se va!

Me salvo de vestirme de mina e. Ahora se le complicó la vida a Independiente. La tienen fea fea.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2013, 18:49:20
Me salvo de vestirme de mina e. Ahora se le complicó la vida a Independiente. La tienen fea fea.

No es por sorete, pero tenia guardada la foto de ese comentario por las dudas jajajaja

Cita de: Nico14Manya en Junio 03, 2013, 19:05:26
Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2013, 18:49:20

No es por sorete, pero tenia guardada la foto de ese comentario por las dudas jajajaja

Si ya se. Mas de uno la debe tener y ya andaba cagado jajaj.

Como se le complicó la cosa al rosa... en 2 fechas pasó de casi salvado, a casi descendido.

PD: que un hincha de San Lorenzo joda a uno de Independiente es poco serio.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2013, 20:24:18
que un hincha de San Lorenzo joda a uno de Independiente es poco serio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero cómo no lo van a joder?

Hoy se ríe SL, porque su clásico se va a la B, como se va a reír Racing que es peor para mi gusto. Y capaz que no se va a reír.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2013, 20:43:58

Hoy se ríe SL, porque su clásico se va a la B, como se va a reír Racing que es peor para mi gusto. Y capaz que no se va a reír.

Independiente clásico de San Lorenzo???

San Lorenzo estuvo en la B. San Lorenzo viene de salvarse en una promoción.
San Lorenzo nunca gano una Libertadores. Puede reirse de Independiente? Por favor...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2013, 20:57:07
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2013, 20:43:58

Independiente clásico de San Lorenzo???

San Lorenzo estuvo en la B. San Lorenzo viene de salvarse en una promoción.
San Lorenzo nunca gano una Libertadores. Puede reirse de Independiente? Por favor...
Y? Ellos me pelotudearon a mi el año pasado, que yo no puedo joderlos a ellos?