Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 16, 2013, 01:50:26

Cita de: CURCC en Abril 16, 2013, 01:34:12
Para calcular, muy buena:
http://www.ole.com.ar/calculadora-promedios/#sthash.07Sed2AB.dpbs

Complicadisimo el fixture de Quilmes y Rafaela, Independiente con un poco de huevos y liga se salva

Segun mis calculos bajan Union y San Martin, después me queda muy peleado entre Independiente y Rafaela
hice 2 veces el "pronostico" y en ambas oportunidades Indepte y Quilmes quedaban empatados (!), Union y S.Martin se me van, Rafaela y Argentinos se salvan a base de empates. San Lorenzo safa bien si no se cae (en el programa de Vignolo -infumable- ya lo ponian en duda a Pizzi)

Igual en esa paridad fui medio austero con el Rosa, le meti unos empates que podrian ser victorias (sobre todo en las proximas 3 fechas), Quilmes no se muy bien como esta pero en las ultimas 3 puede repuntar abundante.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Con un buen técnico y motivación el rosita se puede salvar. El tema es el ambiente de mierda que hay.

Hay un revuelo mediatico segun leo por twitter
al parecer Brindisi no iba a agarrar pero se reunio con Grondona en la casa de Marconi (presidente de una de las asociaciones de arbitros)

Todo muy turbio

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Boludeando en la web terminé en un foro de racing a ver que pensaban de todas estas "maniobras" en torno al DT de su rival y concluyo lo mismo de siempre, me cae mejor el Rojo me chupa 1 huevo si 3 hinchas intercambiaron banderines con 1 par de gallinas.

"Y es la verdad, ahora todos hacen la bandera mas grande del mundo, todos quieren imitar lo que hizo Racing.. gaylleres, riber, y estos uruguayos de mierda, son los unicos dos clubes safables de ahi... Encima me tengo que aguantar que se hagan los porongas con sus 40 campeonatos uruguayos cada uno, y te dicen ''racing tiene 16, boca 24, river 33'', la re puta madre, el futbol de aca es parejo, tiene mas historia, es mas competitivo, porque se piensan que estuvo varias veces entre las mejores ligas del año, y la de uruguay creo que ninguna? No tienen competencia, por eso se llevan todo, es como en escocia, y encima se agrandan... ni estadio tienen, nacional tiene una verga para 20 mil personas y Peñarol tiene la cancha clausurada porque es de madera y se viene abajo, dios mio que verguenza que son estos en el futbol! Y ni hablar de los demas clubes eh, decadencia total... EL TRAPO MAS GRANDE Y UNICO EN EL MUNDO ES DE RACING CLUB DE AVELLANEDA"

Segun este tipo (y muchos mas ) son mas grandes que nosotros por una bandera gigante, son tan mitómanos como las gallinas encima estos ganaron menos de la mitad.. :paf:

Entra al foro del rojo a ver que dicen de los uruguayos y de Peñarol
en general en cualquier pagina de Argentina vas a encontrar comentarios parecidos

Igual mas alla de los agravios, en lo del parecido con la liga de Escocia tiene razon
pero que culpa tiene Peñarol o las gallinas de que los demas clubes sean una mierda?
a veces tambien me gustaria ver un futbol mas parejo, no en cuanto a resultados
sino en cuanto a distribucion de los hinchas, pero bue.

El problema es que aca se "admira" mucho el futbol argentino
de hecho, en este foro hay un topic preguntando como le iria a Peñarol y a Naciomal
jugando en Argentina

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Abril 16, 2013, 14:08:56
Entra al foro del rojo a ver que dicen de los uruguayos y de Peñarol
en general en cualquier pagina de Argentina vas a encontrar comentarios parecidos

Igual mas alla de los agravios, en lo del parecido con la liga de Escocia tiene razon
pero que culpa tiene Peñarol o las gallinas de que los demas clubes sean una mierda?
a veces tambien me gustaria ver un futbol mas parejo, no en cuanto a resultados
sino en cuanto a distribucion de los hinchas, pero bue.

El problema es que aca se "admira" mucho el futbol argentino
de hecho, en este foro hay un topic preguntando como le iria a Peñarol y a Naciomal
jugando en Argentina

Tendremos como hinchada muchas cosas para mejorar pero hoy en dia la hinchada de Peñarol tiene muy, pero muyy poquita cosa copiada a alguna hinchada Argentina, por otra parte lo de la gallina es alevoso y lamentable, tienen una canción que dice algo asi como "el orgullo uruguayo" y es con el ritmo de la marcha peronista.. :suicidio:
Podrán tener razon en lo del parecido a los Escoseses pero yo siendo Argentino y de Racing, desconocer a un equipo que te lleva 4 libertadores y 2 del mundo te denota como un hincha bastante pelotudo y que no sabe un sorete pero bueno ellos son 95% hinchas de la hinchada y tienen el pelotudismo a flor de piel, por otro lado independiente tiene mistica copera por mas hecho mierda que este y te aseguro que cualquier hincha veterano de ellos respeta y mucho a Peñarol...

Esa chicana boluda de desmerecer a Uruguay por su tamaño
es tipico del argentino en general

Ahora, mistica copera? jajaja

mira lo que opinan de nosotros
http://www.infiernorojo.com/foro/futbol-internacional/130379-ese-rival-llamado-penarol-2.html

Cita de: Giovinco en Abril 16, 2013, 14:17:39
Esa chicana boluda de desmerecer a Uruguay por su tamaño
es tipico del argentino en general

Ahora, mistica copera? jajaja

mira lo que opinan de nosotros
http://www.infiernorojo.com/foro/futbol-internacional/130379-ese-rival-llamado-penarol-2.html

Buee... por mas mal que caiga si les negás la mística copera a ellos, es como negar la nuestra o la de boca que se yo, de todas formas yo no hago juicio en base a lo que opinen tal o cual, dentro de todo el contexto lamentable de racing y de independiente creo que estos últimos tienen mas argumento aunque se vayan a la B me explico?

Si si entiendo

me causo gracia lo de "mística" por una cuestión de que yo no creo en eso
pero no niego sus títulos y lo que fueron en el contexto internacional en algún momento.

"SÚPER SUPLENTE
Bianchi piensa poner el equipo alternativo contra River ya que se juega por la Copa. ¿Será un riesgo, qué opinás?"

Bianchi esta caminando entre esa linea que separa al genio del loco y del estupido, igual repito si gana la copa con este equipo va a ser un semi dios para toda la vida.

Semi Dios?, creo que será la reencarnación de Buddha, Alá, Dios y todas las entidades supernaturales juntas!

Si con esta murga de cuarta pasa al Corinthians y a toda esa llave imposible que le tocó, directamente hay que asumir que la Copa es propiedad de Boca y chau.

Con la defensa que tiene Boca no le puede ganar a nadie

Como va a poner suplentes contra River?
Todavia con River peleando el campeonato

Cita de: CURCC en Abril 19, 2013, 15:17:10
Como va a poner suplentes contra River?
Todavia con River peleando el campeonato

Igual con los 400 equipos que paró Bianchi hasta ahora, creo que titulares-titulares hay 4 o 5.

Si regala el clásico (sería el 3ro al hilo perdido) y a los 3 días lo elimina Corinthians, dudo que pueda seguir en Boca.

Hoy todos los medios hablan de que los dirigentes le pegaron un llamado de atención...

@josMastandrea : Boca realiza sondeos por situación de Marcel Novick.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐