Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: CURCC en Marzo 11, 2013, 17:01:49
Arranco Chicago - Central en GOL TV

Jeje si lo estoy viendo x internet xq no tengo gol tv, ya 1 a 0 Central

En esta pagina se ve muy bien y no se tranca

http://deportesmax.com.ar/

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2013, 17:03:00
Yo no entiendo como le dan a Boca la América contra Colombes, no es más fácil y más seguro para el operativo ponerlos en la puerta 4 contra Amsterdam? Y traer la caravana desde el centro?

porque los del ministerio son limitados mentales.. es una locura lo que van a hacer, muchisimo más peligroso a priori de que si venían los 9 mil y los metian en la cabecera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Marzo 11, 2013, 17:23:56 #1922 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 17:25:36 por nachocarbonero21
Cita de: boixo en Marzo 11, 2013, 17:02:48
encontré éste comenatrio de un viejo bostero de casualidad :

" Yo no escribo nunca en ningún lado de este tipo de cosas pero aca estan diciendo cosas que me gustaría opinar porque o tocan de oido de una muy buena fuente o son amigos de Grabia o realmente alguna vez se pararon en un fierro como yo.
Les cuento una del Rafa, el oso y el Vaca en Uruguay en ese mismo año por la copa,cuando dentro de la cancha empezo el bardo con la yuta bancaron bien pero afuera cuando se complico con la barra de Peñarol se tomaron el palo en un auto blanco dejando a toda la gente tirada sin un lider y sin mando, nos corrieron hasta la terminal 3 cruces cargando con todos los trapos y si no fuera por el bigote que tiraba con un 38 cada una cuadra nos robaban la de justicia a los pibes inocentes N12 y 6 tirantes,y los uruguayos no eran pendejos como los que lleva Mauro ahora eran todos hombres grandes que nos iban a matar, pero seguramente ni Mauro ni este pendejo que comenta ni conocian lo que es un bardo de tribuna,ese día a mucha gente se le cayo un "idolo" viendo la actitud de los "capos"...el Rafa siempre fué así de grande cuando llego a la cima nunca fué a pelear al frente siempre en barra con un respaldo de kamikases que le cubren la espalda y tenes razon de el día vs Central en la ruta es más Sixto Rodolfo S. recibió 2 balazos en el brazo de 9mm, y rafa estaba detras de un bondi es más una persona que ya no esta más en la barra lo vio y le dijo "pica" como si estuviera jugando a las escondidas.En su epoca de pibe siempre estaba se le reconoce el quilombo con Racing cuando LGI se larga a nadar por el riachuelo es más recien en cancha de Español Jose y el CdP lo suben al fierro principal "

En el 2000 supongo que se referirá no? No la tenía esa, Eddie creo que es debe haber estado ahí, capaz que sabe más..

Yo pensé que también seria del 2000, pero para mi el trapo de "Justicia a los pibes Inocentes" por esas alturas ya no se veía fue mas de los 90' para atras pero ta puede ser, de repente alguno tiene mas memoria y se acuerda.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2013, 15:20:01
Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2013, 15:14:54
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2013, 13:35:34
Jajajajaja, alarma ROJA!!! Que cunda el pánico, nose puede salir a la calle a partir del miércoles!!.. Déjense de joder hermano, parecen unas veteranas de 60 años.

No va a pasar nada, y si se dan entre ellos se van a dar en la ruta o en los peajes argentos, acá no pasa naranja. Además de que barras no son más de mil que vienen por la suya y se mueven por la suya, no es que 10 mil tipos vienen a quemar Montevideo, a lo sumo ves gente en los shopings y en el centro, pero ellos también saben que acá es chico y el día de partido van a haber gallinas por todos lados y no van a andar regalados.

Pero por favor loco, tampoco es la tercera guerra mundial!!!

Entiendo un tipo salado como vos esta situacion la pueda sobrar. Hablo por la gente que no es tan guapa y se los va a tener que fumar ya sea en las rutas o en alguna zona donde se manejen.

Realmente cuando hablé de cierta alarma lo hice pensando que venian 10.000. Ahora que leo que van 1300 entradas vendidas la cosa cambia muchisimo.

10.000 salvajes de esos en el pais de la policia mas inutil es preocupante. 2.000 ya es 5 veces menos.

Lo puse en tono de broma amigo, no te alteres.

Igual por otro lado no es para tanto, ni que vengan 10 mil tipos y no soy el único que lo ve así. No son 10 mil gorilas que vienen a treparse de los edificios, prender fuego autos, cagarse a tiros. No hay que ser un tipo bravo ni guapo -yo no lo soy- para darse cuenta de eso, simplemente no dejarse llevar por la manija de la prensa  sobre todo ni de la opinión general, porque si así fuera ya ni se podría pisar una cancha de fútbol, ni salir a la calle.

Pero bueno, cada uno!

Yo no digo que vayan a poner en jaque a toda la ciudad, pero si que tenes que controlarlos bien por que si dejas 10.000 tipos hacer lo que quieran va a estar bravo.

Ahora surge que devuelven las entradas, van a la america, etc, etc. Cambia la cosa.

PD: Una verguenza devolver las entradas y traer tan poca gente un club que se jacta de ser gigante.

Para mi fue en la supercopa de 1994, ese año se le quemó un bondi a hinchas de boca

Supongo que hablara del 2000 que salieron al trote para la terminal, estaban entre la policia y nosotros. La misma policia que se quedo horas en la terminal custodiandolos, ahi pone que un loco disparaba, lo unico que recuerdo es a los milicos repartiendo. Nada nuevo, todas se comieron eso, Racing fue el unico que dejo unos buses en la puerta del estadio, tambien, asi quedo. El partido fue un embole, 0 a 0.
La vuelta coincidio en semana de turismo, el viernes y sabado anterior tocaban los Redondos en la cancha de River. Fuimos varios al monumental y nos quedamos hasta el miercoles donde nos encontramos con el resto afuera de la bombonera. Perdimos 3 a 1 pero a mitad del partido nos clasificamos por un resultado que se estaba dando en Mexico creo que fue. Se armo tremendo kilombo con la policia, pero igual fue un buen recuerdo.

El que mas trajo fuera de lo que es esta moda fue san lorenzo en el 96, unas 8 mil personas aunque habian muchos bolsos de la gente del port....

Marujo, el partido ese que subiste es de la Supercopa del 95, no del 96 como pusiste campeon. Puto baltierra.

Marzo 11, 2013, 18:07:59 #1927 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:13:04 por MarujoOtero
Lo que esta claro es que cuando dice "los uruguayos no eran pendejos como los que lleva Mauro ahora eran todos hombres grandes " me lleva a pensar que era mediados de los 90 como muy cercano....mismo ya en el 2000 en la "barra" nuestra ya habia mas pendejitos que hombres o al menos ya estaba parejito.

Cita de: eddie en Marzo 11, 2013, 18:07:13

Marujo, el partido ese que subiste es de la Supercopa del 95, no del 96 como pusiste campeon. Puto baltierra.

Es verdad, ahi lo modifiqué, siempre que veo eso me pregunto a quien se le ocurrió que Baltierra podia patear un penal, nos rompimos el tuje ganando en nuñez para marchar por penales.

PD : Que jugador era el pelusa Magallanes en su epoca de esplendor!!

No me suena que sea en el 94, el kilombo con river fue en ese mismo año y el trapo de los pibes dice que estaba presente. Ese trapo se vio hasta pasados los 2000, ademas Di Zeo en el 94 no estaba al mando.

"el pelusa" fue lo mas grande Marujo.

Marzo 11, 2013, 18:38:55 #1930 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:57:44 por boixo
El asesinato de los hinchas de River fue en abril del 94 y el choque por la supercopa fue en Setiembre ! Y Durante 3 años los supuestos asesinos estuvieron "en juicio"  

Acá hay 2 fotos donde se ve el trapo y se nota claramente que son entre el 94 y el 98

http://www.lamitadmas1.com.ar/wp-content/lg-gallery/La12/ladoce42.jpg

http://www.lamitadmas1.com.ar/wp-content/lg-gallery/La12/ladoce44.jpg

en el min 1:27 se ve la bandera y ese gol del manteca es en 1996

creo que la bandera se dejó de llevar en el 98 por ahí

Claro pero como dice Eddie, Di Zeo en el 94 dudo que ya haya estado como capo de la barra..

Di Zeo esta desde el 96

El jueves vamos a ser 4mil aprox en montevideo, saben por que? Por la ineptitud de los dirigentes de no querer venderle entradas a los no socios, terribles idiotas son, si vendian iba a ser muy distinto, lo que la cagó fue el precio, 400$ una entrada es un afano impresionante, si bien del club van a salir micros de flecha bus bastante baratos, yo que tengo que laburar no me queda otra que tomarme el buquebus como  muchisima gente, y ya se te va el presupuesto a casi una luca, por un partido de grupos a uruguay que no es muy lejos, a mi me parece mucha plata, por eso se bajó bastante gente, si ponian las entradas a 200, 300$ metiamos el triple.

Con el tema de las barras, para mi no va a pasar nada, cuando más se habla es cuando menos pasa, y espero que a estos pelotudos no se les ocurra hacer quilombo en el estadio, viendo las sanciones que estan metiendo los de la conmebol.

Cita de: Xeneize06 en Marzo 11, 2013, 21:14:26
a mi me parece mucha plata

es un robo si, la popular de nacional para socios sale 50 argentinos y para no socios 100 argentinos para compararte.