Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es que para mi la clave está en reducir de "los 5 grandes" a "los 3 grandes".

Es como que en Uruguay se considere grande a Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor, no tiene sentido, grandes son 2.

Cita de: GansanRousis en Enero 12, 2021, 17:08:53
Es que para mi la clave está en reducir de "los 5 grandes" a "los 3 grandes".

Es como que en Uruguay se considere grande a Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor, no tiene sentido, grandes son 2.
Cuales serian los 3 grandes?
Para mi independiente y estudiantes son grandes, el resto medio pelo

Ya lo dije arriba, River, boca e Indepte

Se escribe ESTUDIANTES.

Cita de: GansanRousis en Enero 12, 2021, 17:42:09
Y Estudiantes no?

Los equipos Rosarinos podrían ser grandes si tuvieran alguna copa internacional mas, pero a pesar de eso son clubes que me gustan bastante, tienen su propia identidad y muy buenas inferiores.

De hecho me gustan mas que otros como San lorenzo o Lanus.

Cita de: nico_1891 en Enero 12, 2021, 18:12:20
Cita de: GansanRousis en Enero 12, 2021, 17:42:09
Y Estudiantes no?

No está a la altura de sos 3

Se llegan a llevar al sobrevalorado del bigote y a Laborda que es MALISIMO y es para aplaudir a Decurnex
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es increíble y no tanto la buena prensa que le hicieron a Neves, en parte por su bigote y en la restante porque no tienen un puto juvenil de mas de 6 puntos, son un rejunte de medio pelos que van a terminar alimentando a Cerrito Cerro y Rentistas.

Neves sería un 6.5 siendo generosísimo, quizás Gallardo con su pene biónico pueda realizar el milagro.

Es dificil medir que tan bueno es/podria llegar a ser un jugador de Nacional igual, en uruguay no juegan contra nadie, y en la Libertadores no juegan a nada.

Gallardo hinchó las bolas por ese Polenta como por 2 años seguidos, y a mi siempre me pareció un medio pelo.

Y De La Cruz acá era un meh, y ahora en River es de lo mejorcito, pero con Mayada y Viudez fue al revez.

Ni hablar de Corujo y Robert Flores, posiblemente de los peores jugadores que vi en mi vida.

Yo no compraria jugadores uruguayos salvo que destaquen en serio, estilo Nandez.

Bueno sí pero Don Peñarol agrandó a Trindade a un nivel mayor que el de Neves.

Neves y Laborda son titulares en River argentino, tienen a Enzo Pérez y a rojas en esas posiciones, voy yo y soy titular.

Cita de: GansanRousis en Enero 14, 2021, 23:22:47
Es dificil medir que tan bueno es/podria llegar a ser un jugador de Nacional igual, en uruguay no juegan contra nadie, y en la Libertadores no juegan a nada.

Gallardo hinchó las bolas por ese Polenta como por 2 años seguidos, y a mi siempre me pareció un medio pelo.

Y De La Cruz acá era un meh, y ahora en River es de lo mejorcito, pero con Mayada y Viudez fue al revez.

Ni hablar de Corujo y Robert Flores, posiblemente de los peores jugadores que vi en mi vida.

Yo no compraria jugadores uruguayos salvo que destaquen en serio, estilo Nandez.

Nandez lo regalo D*miani, jugadores que destaquen en serio en Uruguay no les pueden pagar, van a Europa o la MLS.

Cita de: fedecarbon en Enero 15, 2021, 00:14:17
Neves y Laborda son titulares en River argentino, tienen a Enzo Pérez y a rojas en esas posiciones, voy yo y soy titular.

En realidad vienen a ocupar el puesto de Pinola y Ponzio que se retiran a mitad de año.