Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Este finde hay chances de que el compañero @glOve se masturbe furiosamente cuando se enfrenten Holan vs Costa.

Hay chances de que Tomas la rompa toda y Holan lo pida al rojo, se cumpliría la profesía de dicho usuario.

Cita de: MartinBA en Septiembre 08, 2017, 07:03:09
Este finde hay chances de que el compañero @glOve se masturbe furiosamente cuando se enfrenten Holan vs Costa.

Hay chances de que Tomas la rompa toda y Holan lo pida al rojo, se cumpliría la profesía de dicho usuario.

Cosas como estas ocurren tal vez una sola vez en la vida muchachos. Van a salir flores de la TV.

La buena noticia es que es hoy.

Deténganse a mirar el show y pónganse a pensar el DT que no quisimos por elegir a LEO-RA-MOS (Crack el gral. Ruglio en ésta), y el dueño de la batuta de Olimpo que no supimos aprovechar.

A las 19 en Fox 2 juega Affondios, no me sorprende si hace un gol

Me supongo que están mirando la misa, pero por las dudas les hago acuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=hM0_L5AM_8s

Cita de: romemanya en Septiembre 04, 2017, 19:43:51
Excelente lo de Racing.

Racing Club‏Cuenta verificada @RacingClub  1 hHace 1 hora
Más
#ClaridadYTransparencia 📊🖊️

El informe de la CD con todos los detalles de las operaciones realizadas durante el reciente mercado de pases.

Feo saber que estamos a años luz de esto.

Si lo cita SebaCap colapsa el foro

Hoy jugaron Godoy y Talleres , vi a Junior, y doy gracias a Dios que ya se fue de Peñarol, del otro lado estaba el mugriento del Morro, y la verdad se nota la predisposición de uno y el otro, al final con uno de menos ganó en la hora Godoy con gol del Morro.

Ahora estan jugando San Lorenzo y Central, y la verdad lo de San Lorenzo, parece el futbol del Maestro, se limita a tirar el pelotazo para adelante para ver si alguien puede hacer algo, con razon quieren fletar a Aguirre.

Aguirre que la chupe. Estaría bien lindo que nos necesitara a nosotros cuando lo rajen y lo mandemos a la mierda de una patada en el orto

En que canal pasan los partidos del fútbol argentino ? Tengo los 3 fox y parece que los pasan en un foxpremiun que acá no se si existe

Quiero saber lo mismo. Debuta Nandez?

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 10, 2017, 19:56:58
Quiero saber lo mismo. Debuta Nandez?

Va al banco, calculo que es fija que entra.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MAXMANYA en Septiembre 10, 2017, 19:25:42
En que canal pasan los partidos del fútbol argentino ? Tengo los 3 fox y parece que los pasan en un foxpremiun que acá no se si existe
Acá los pasan en Fox Sport2 y TYC, y se "pierden" 2 partidos por fechas, según se comento en un foro q estoy iban alternar Boca y River, pero vuelven a repetir a Boca y no pasar a River
2018; x3

Si, pusieron el de boca en el fox2. Que vuelva Cris y el  fútbol para todos !

Si entra Nandez avisen, me embola ver todo un partido de Boca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.