Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Pepe1891 en Noviembre 22, 2016, 00:12:46
Que bien se hicieron respetar los jugadores de boca, dicen que los muertos de nosotros harian algo parecido?

Jajaja fijate: Gonzalo Bueno nos hizo la gallina, Pereiro se agarró la verga contra la Amsterdam, Polenta se gozo contra nuestra tribuna...nunca pasa nada.

Manga de cagones.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 22, 2016, 00:44:11
Cita de: Pepe1891 en Noviembre 22, 2016, 00:12:46
Que bien se hicieron respetar los jugadores de boca, dicen que los muertos de nosotros harian algo parecido?

Jajaja fijate: Gonzalo Bueno nos hizo la gallina, Pereiro se agarró la verga contra la Amsterdam, Polenta se gozo contra nuestra tribuna...nunca pasa nada.

Manga de cagones.

La gallinita a Peñarol...  mamita, qué boludooooo
Pereiro no se agarra los huevos cerca del banco de ellos mirando hacia la Ámsterdam?

No es por defender a los cagones pero no fueron provocaciones muy evidentes.

Igual no veo la hora de tener un plantel con huevo como marca la historia.

Noviembre 22, 2016, 03:18:02 #14597 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 03:19:55 por SebaM Carbonero
Cita de: Marceloo en Noviembre 21, 2016, 19:34:09
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 21, 2016, 18:32:19
Una pelotudez barbara, como todo jugador que es termo, no se lo quita nunca.

Me causa gracia que Tevez lo critique, cuando el hizo el gesto de la gallina en un clásico.
Te olvidas que Tevez era un guacho que recién empezaba cuando lo hizo, el nabo de Teo ya tiene más de 30 años.

Tenía 20 más o menos, tan gurí no era.

De todos modos hay que ser consciente de lo que hacés, no son bebés, son jugadores profesionales.

Tévez también lo hizo jugando para la Juve antes de un superclásico y dijo que fue "por una apuesta con los amigos".

Ahí ya era un tipo maduro, un vende humo tremendo.

Fornaroli nos hizo la gallina

Increíble que hayan llegado al punto de querer decirnos gallina a nosotros, no se entiende como ni cuando arrancaron con esa bobada.

El mejor festejo es el del Tito chico cuando hace el tercer gol de Peñarol, el dia que le ganamos 4-3 a la galli.

Noviembre 22, 2016, 12:43:46 #14602 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 12:48:27 por costaurinegra
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 22, 2016, 12:17:26
Increíble que hayan llegado al punto de querer decirnos gallina a nosotros, no se entiende como ni cuando arrancaron con esa bobada.
Que yo recuerde (puedo estar pifiando) fue justamente el día que se comieron baile en el clásico de la gallina inflable.
Yo por lo menos me acuerdo de salir acá a joderlos y decirles gallina y ellos todos te retrucaban con lo mismo, te decían gallina.
Venían de perder con baile un clásico donde les inflaron una gallina y salían a decirnos eso igual, unos mongolitos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Casi 8 minutos tardaron en responder, un poco lento, me esperaba menos. En unos meses vuelvo a hacer la prueba a ver si superan ese número.

Fuera de joda que ser de river es ser todo lo que esta mal, el cuadro mas bambi cascoteado y prestado para el descanso del universo  ;D revelense un poquito