Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Enero 20, 2013, 14:37:58 #1275 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 14:40:49 por Xeneize06
Cita de: boixo en Enero 20, 2013, 13:38:37
Si esa es la hinchada que ahora quiere copar la popular de Boca tiene que cantar mas, fue un desastre, cero colorido y escaso aliento salvo los ultimos minutos, se notaba que no conocian o no querian cantar ninguna cancion relativamente nueva, se escuchaban las tradicionales canciones de hace años, igual los de river se ve que no podian creer que estaban ganando un clasico porque para que se escuchara en los ultimos minutos solo a los de boca.

En colorido estuvo mucho mejor River, me llamo la atencion lo parejo que estaba (en gente) en los clasicos anteriores me daba la sensacion que habia mas gente de Boca (en las plateas)

No colgaron banderas en la platea boca, raro eso y me parecio que en las populares colgaron solo las barras de los 2 lados .

Siempre metemos más gente, pero para el partido de ayer habia mucha expectativa por los 2 tecnicos, etc, si ponian 20mil entradas más para cada uno se agotaban, ahora para el de cordoba nos dieron la platea más grande a nosotros que tiene 4mil lugares más, en mendoza creo que nos dieron lo mismo a los 2.

El primer tiempo estuvo un poco mejor boca en aliento para mi, el 2do un poco mejor ellos por los 2 goles claramente, pero nosotros no nos quedamos callados en ningun momento casi cuando estuvimos abajo, pero si ya no se cantaba con tanta intensidad, y los ultimos minutos si fueron totalmente nuestros, ellos dicen que nosotros cantamos para las cámaras jaja, pero a ellos los enfocaban y ni se movian...

Generalmente en los partidos amistosos nunca se meten buenos recibimientos de ningun lado, y lo de las banderas fue para que los dueños no queden marcados con la barra de rafa, entonces no colgaron, la unica que estaba colgada en la popular era la de Miguel Presente, que es por Miguel Cedrón, un ex barra de la banda de rafael di zeo que murio hace varios años.

Y las "tradicionales" son las que se cantaban con rafa hace 6 años atrás, donde todavia no eran tan "tradicionales" jaja, lo que pasa es que el gordo de mauro martin y su banda no saco un puto tema, y los que sacaban eran una mierda total, que las cantaban en la previa de 2 partidos y no sonaban nunca más, son unos idiotas, para colmo la gente siempre le pasaba terribles canciones a los de los bombos y te decian "si ahora la vemos", y olvidate, ni bola, veremos que pasa con esta situación, no es nada lindo saber que en cualquier momento se puede armar, ya me pasó en cancha de union y de lanus el año pasado, un ambiente de mierda.

Todavia no entiendo como Boca pudo traer a Ribair Rodriguez, es espantoso!

Tuya es mi vida Peñarol.

En el primer tiempo en aliento estuvieron un poco mejor ellos, en el segundo lejos nosotros, cada vez que River atacaba para el arco de Boca se los veía estaticos, quietos, salvo los últimos 2 minutos donde cantaron "Las gallinas son así..." hicieron lo mismo que hicimos nosotros en el 2011, cuando perdiamos 2-0 y nos quedamos cantando "Solo le pido a dios...", igual muy flojo boca, por ahí se levantaban con algún "Dale boca...", después nada.

Ahora ellos desprestigian esté partido por ser de verano, tipico de Bostero. Yo no lo desprestigio, obviamente que no es lo mismo uno por los puntos que un partido amistoso.

PD: En los partidos de verano casí nunca se hacen buenos recibimientos.

Cita de: Naples91 en Enero 20, 2013, 14:45:35
Todavia no entiendo como Boca pudo traer a Ribair Rodriguez, es espantoso!

Se nota que no estaba Mauro Martin ayer jaja, cada vez que miraba a Boca estaban todo el partido entero cantando "dale bo dale bo" todo con diferentes ritmos, y solo eso. Ayer cantaban mas cosas.

Suspendido Rosario central - Newells

Enero 20, 2013, 21:50:19 #1281 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 21:52:22 por nachocarbonero21
Cita de: Xeneize06 en Enero 20, 2013, 14:37:58
Cita de: boixo en Enero 20, 2013, 13:38:37
Si esa es la hinchada que ahora quiere copar la popular de Boca tiene que cantar mas, fue un desastre, cero colorido y escaso aliento salvo los ultimos minutos, se notaba que no conocian o no querian cantar ninguna cancion relativamente nueva, se escuchaban las tradicionales canciones de hace años, igual los de river se ve que no podian creer que estaban ganando un clasico porque para que se escuchara en los ultimos minutos solo a los de boca.

En colorido estuvo mucho mejor River, me llamo la atencion lo parejo que estaba (en gente) en los clasicos anteriores me daba la sensacion que habia mas gente de Boca (en las plateas)

No colgaron banderas en la platea boca, raro eso y me parecio que en las populares colgaron solo las barras de los 2 lados .

Siempre metemos más gente, pero para el partido de ayer habia mucha expectativa por los 2 tecnicos, etc, si ponian 20mil entradas más para cada uno se agotaban, ahora para el de cordoba nos dieron la platea más grande a nosotros que tiene 4mil lugares más, en mendoza creo que nos dieron lo mismo a los 2.

El primer tiempo estuvo un poco mejor boca en aliento para mi, el 2do un poco mejor ellos por los 2 goles claramente, pero nosotros no nos quedamos callados en ningun momento casi cuando estuvimos abajo, pero si ya no se cantaba con tanta intensidad, y los ultimos minutos si fueron totalmente nuestros, ellos dicen que nosotros cantamos para las cámaras jaja, pero a ellos los enfocaban y ni se movian...

Generalmente en los partidos amistosos nunca se meten buenos recibimientos de ningun lado, y lo de las banderas fue para que los dueños no queden marcados con la barra de rafa, entonces no colgaron, la unica que estaba colgada en la popular era la de Miguel Presente, que es por Miguel Cedrón, un ex barra de la banda de rafael di zeo que murio hace varios años.

Y las "tradicionales" son las que se cantaban con rafa hace 6 años atrás, donde todavia no eran tan "tradicionales" jaja, lo que pasa es que el gordo de mauro martin y su banda no saco un puto tema, y los que sacaban eran una mierda total, que las cantaban en la previa de 2 partidos y no sonaban nunca más, son unos idiotas, para colmo la gente siempre le pasaba terribles canciones a los de los bombos y te decian "si ahora la vemos", y olvidate, ni bola, veremos que pasa con esta situación, no es nada lindo saber que en cualquier momento se puede armar, ya me pasó en cancha de union y de lanus el año pasado, un ambiente de mierda.

Viste? Eso demuestra la mierda que es el fútbol argento. No colgar banderas porque sino se identifican? de qué mierda estamos hablando? Son pedazos de tela que expresan sentimientos, del lugar de donde venís orgullosamente y nada más. Y lo peor es la prensa que le dan a tipos que viven de un club.  

Así están.

Si bien es un clasico que me gusta, cada dia compruebo mas que el central-newells es el clasico mas patetico del futbol argentino.

Son pateticos, ver q la voz del estadio anuncie la suspension para que todo el estadio se levante a saltar " el q no salta abandono " y ver como se iba la gente haciendo el pinguinito, buscano camaras para hacer el 4 con los dedos denota un grado de idiotez enorme.
Me dan verguenza ajena, no festejan logros deportivos, festejan "abandonos", goles de hace decadas como el de Poy, quien tiene menos descensos (o mas) quien llevo mas gente de visitante, quien lleva mas de local, festejan robar una bandera casi como si fuese un campeonato, son pateticos y es una lastima porq son buenos clubes, con tremendas hinchadas y buena infraestructura, se volvio un despedicio ese clasico

que se yo, es depende como lo veas, son clubes "chicos" por asi llamarlo.
Para nosotros que somos grandes es patetico ver que festejen solo eso obviamente y no logros y campeonatos importantes.
Igualmente como decis es un clasico que agrada, a mi me encantaba verlo, ademas la pasion, la euforia y el enfermismo que tienen los hinchas lo hace mas atractivo.

Los rosarinos creo que son las hinchadas mas parecidas a Peñarol y los otros.
Pero tienen eso, se festejan cualquier boludes, "tiras butacas", tiras esto, tiras lo otro. Muchas boludeces.
Como hinchadas me gustan mucho las dos, pero esas giladas que festejan son cualquiera

Cita de: Nico14Manya en Enero 20, 2013, 23:45:38
Los rosarinos creo que son las hinchadas mas parecidas a Peñarol y los otros.
Pero tienen eso, se festejan cualquier boludes, "tiras butacas", tiras esto, tiras lo otro. Muchas boludeces.
Como hinchadas me gustan mucho las dos, pero esas giladas que festejan son cualquiera
según el "toto" el clásico rosarino y el uruguayo son los más pasionales.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

El clasico uruguayo es el mas antiguo del mundo (sacando las islas britanicas)

Se ha jugado en Argentina, en España, por libertadores, por super copas, en todo tipo de copas, por liguillas, en finales...

Tiene entre ambos algo asi como 30 copas internacionales, entre ellas 8 Libertadores, 6 Intercontinentales.

Los rosarinos ya no pelean por ver quien es el mas grande del interior, el clasico se fue a pique hace tiempo, lo de ellos ya excede lo de las "cargadas", lamentablemente quedaron sumergidos en un fanatismo decadente, lo demostro claramente la gente de newells, estando en 1ra...meterse a la cancha vestido de fantasmas interrumpìendo un partido de tu equipo solo para cargar que tu clasico rival no pudo ascender, y si bien la cargada en si estuvo buenisima, habla a las claras que tanto canallas como leprosos tan para la chiquita    

De dos equipos diminutos sin la más mínima historia que se puede esperar...

Unos festejan ser vicecampeones de América hace 20 años...
Otros una palomita de un campeonato local hace 40 años...

Que otra cosa pueden hacer más que cargarse con chiquiteces entre sí? Patéticos los dos.

Concuerdo que es un clasico patetico entre dos equipos que demuestran en cada comentario lo chicos que son.

Encima Rosario está en la B y le festeja al otro como que abandonó. Cualquier cosa realmente. Esta gente llega a ganar una "bimbo" y se mueren todos.

para mi tmb es patetico, pero creo que alimenta a festejar cualquier pelotudez o cargarle al otro con cualquiera el odio que se tienen.
Siceramente no conozco otro clasico donde se tengan tanto odio como ellos.
No se de donde lo habran sacado pero se van a la mierda.