Nicolás Ezequiel Rotundo

Publicado por emiliano_manya, Enero 07, 2011, 10:59:25

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 07, 2011, 10:59:25 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 08:42:52 por Emirona07
Nicolás Rotundo (Montevideo, 6 de junio de 1976) es un futbolista uruguayo. Juega de mediocampista y actualmente se encuentra sin equipo tras dejar el FBC Melgar para atender asuntos personales.

Club         País               Año
Peñarol        Uruguay   1993-2003
Elche        España    2003
Peñarol        Uruguay   2004-2005
Liverpool        Uruguay   2006
Real Oviedo   España    2007
Peñarol        Uruguay   2008-2009
FBC Melgar    Perú           2010

Campeon uruguayo 1993 (estuvo en el plantel no jugo)- 1994 - 1995 - 1996- 1997 -1999- 2003
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

El numero que lo caracterizaba era el 14

Idolo de la garra y el corazon.
Tremendo ganador

Cita de: bombista-lpdca en Enero 07, 2011, 11:11:23
Idolo de la garra y el corazon.
Tremendo ganador

Le agregaria humildad tambien que es algo que no sobra hoy en los jugadores de fobal. Un grande el Nico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jajaja en el dioma :

Boya pereyra -nico rotundo-cesaro. En plena crisis.. que epocas !

Tendría que moverlo a Glorias del Club esto

Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:18:22
Tendría que moverlo a Glorias del Club esto

No podes poner como Gloria  a rotundoooo.

No podes comparar jugadores mejor dicho GRANDES jugadores que pasaron en la historia de Peñarol con rotundo :S

Esto para vos no es una gloria del club?

Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:29:08

Esto para vos no es una gloria del club?

No. Me parece un jugador historico mas que gloria. Tipo que gloria es spencer morena aguirre "mazurquievich"
wlater olivera bengoechea  ruben paz trasante ... no me salen mas nombres !

Si es por eso no podes poner al mismo nivel a Ruben Paz u Obdulio Trasante con el resto que nombraste, cuando jugaron 3 o 4 años en Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:39:39
Si es por eso no podes poner al mismo nivel a Ruben Paz u Obdulio Trasante con el resto que nombraste, cuando jugaron 3 o 4 años en Peñarol.

Yo que se , si vos pensas que es para ponerlo en gloras del club ponelo vos tenes la chanche de que sos administrador y podes hacerlo, aveces hablar con los administradores se convierte en discutir, porque es obvio que si nosotros le decimos algo nos hechan a la mierda, si yo te digo pa boludo no podes nombrar a rotundo como gloria del club por tal y tal cosa vos me decis pa flaco SI es una gloria del club y listo lo pones y chau . :/ Es discutir al pedo.

Igual al principio lo habia dicho medio en joda, y todavia no eche a nadie del foro, te aclaro por las dudas.
El foro es para discutir y para intercambiar ideas, sino no tendria gracia.

Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:44:15
Igual al principio lo habia dicho medio en joda, y todavia no eche a nadie del foro, te aclaro por las dudas.

Habeeeer. no te dije que me fueras a hechar . Lo digo porque vos decis a mi que carajo me importa que "laspiedraspeñarol" diga que no es una gloria ? lo haces y listo si total te digo bo boludo que hicistes? como vas a poner a rotundo como gloria ? se te antoja bannearme y lo haces , es al pedo que te discuta yo que no e suna glora, todo bien igual !

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 07, 2011, 19:47:28
Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:44:15

Habeeeer. no te dije que me fueras a hechar . Lo digo porque vos decis a mi que carajo me importa que "laspiedraspeñarol" diga que no es una gloria ? lo haces y listo si total te digo bo boludo que hicistes? como vas a poner a rotundo como gloria ? se te antoja bannearme y lo haces , es al pedo que te discuta yo que no e suna glora, todo bien igual !

Alguna vez alguien te echó porque dijo "a mi que carajo me importa que laspiedraspeñarol.."?