Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 17:40:06
Me olvidé de @Gonza77 que contra sus principios vino a bardear por mamársela al traidor como si estuviésemos hablando de Goncalvez.... mamita, ni cuando puteaban a PACHECO movía un dedo.

No vine a bardear, papu. Vine a aprovechar que estabas en 4 y con la cola pronta.
Lo más gracioso es que seguís pidiendo más y más.

Y perdio Pep de local contra el Lyon, semana horrible para @glOve que ha sido una maquina de empericarse objetos falicos por los cantos.

Esperemos que nos pueda cerrar el orto el sábado cuando los putos del parque visiten a Paulo Pezzolano.
Ahí capaz que le retiramos unos centímetros de choto del orto.

@glOve gran cojedor, pero con el ano.
Es la unica forma que puede coger al resto.

Si ven la charla desde esa perspenctiva, se entiende.
Es como las minas de la costru, que pasas y te dicen te cojo todo papito!

Cita de: Gonza77 en Septiembre 19, 2018, 18:23:56
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 17:40:06
Me olvidé de @Gonza77 que contra sus principios vino a bardear por mamársela al traidor como si estuviésemos hablando de Goncalvez.... mamita, ni cuando puteaban a PACHECO movía un dedo.

No vine a bardear, papu. Vine a aprovechar que estabas en 4 y con la cola pronta.
Lo más gracioso es que seguís pidiendo más y más.

Jajajaja ahora sin vr.

Imposible no revolear la chota acá con la dignidad a pleno a diferencia de to2 que se la maman a más no poder a este traidor 100 veces más que a Pacheco, se bajaron la tanguita bien rápido, salu5

Ahora la tiras para el lado del traidor pero sabes que tu critica siempre fue futbolistica. Buen intento de tirarla al corner pero no cagas a nadie.

Profesor Cocoon cree que el orto de Glove aguanta otro pijaso?

Je suis Cotorra

Cita de: javito_manya en Septiembre 20, 2018, 12:11:04
Ahora la tiras para el lado del traidor pero sabes que tu critica siempre fue futbolistica. Buen intento de tirarla al corner pero no cagas a nadie.

Jajajajaja mamita esa comprensión, toda goteando esa cola. Que no me gusta como juega ya lo sabe todo el mundo, querés que lo aclare cada vez que escribo también?

Pero que no te gusta? Que sea el jugador mas influyente en propios y extraños del fútbol uruguayo?

En la cancha hace todo: tiene gol, liderazgo, marca, traslado, pijudo en partidos importantes, macho alfa del Uruguay, retira capitanes del clasico rival.

Ya si lo que no te gusta es admitir que te equivocaste es problema tuyo por tener un Onion incrustado en el asterisco.

El tema es que para glove el Cebo no tiene nada de eso. Ni es pijudo según él porque dice que los pijudos son el Mota y Viatri.

Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2018, 13:05:48
Pero que no te gusta? Que sea el jugador mas influyente en propios y extraños del fútbol uruguayo?

En la cancha hace todo: tiene gol, liderazgo, marca, traslado, pijudo en partidos importantes, macho alfa del Uruguay, retira capitanes del clasico rival.

Ya si lo que no te gusta es admitir que te equivocaste es problema tuyo por tener un Onion incrustado en el asterisco.

Ya está todo más que claro jaja no sé qué más precisan, además pueden buscar en mis post que siempre dije que no me gusta como juega porque es el anti holanismo.

Lo otro: gol, liderazgo, empuje, etc. sí obvio eso ya lo sé y ya lo he dicho.

Dónde está el problema de venir a decir que pateó un tiro libre como el orto que saltan todas sus mujeres? jajajaj, ya lo dije, ni a Pacheco se lo defendió un 5% de lo que se defiende al traidor.

2 razones posibles:

- Se bajaron la tanga con el traidor muy fácilmente, porque no me jodas que un uruguayo tapa todo lo demás
- La tenían recontra adentro y se agarraron de la 1er boludez para sacársela 1 cm _n

Opción C: no le echamos la culpa de una guerra de intereses entre mafiosos que jugaron a quien la tenia mas larga a un pibe que en su momento tenia 18 años y siempre tuvo buenos gestos y palabras para con el club que lo formó (no asi Bizera y Bueno).

El Cebo prometió y cumplió, representó al manya en todos lados y ahora esta sacandole la corona de la decada pasada con la punta del glande a la gallina. Lo unico que le critico es esa ida a Independiente, desperdició un año al pedo.