Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 27, 2011, 13:35:41 #15 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 13:42:56 por Amor de Mis Amores

si tubiera un equipo ideal para Peñarol el estaria
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo lo quiero escuchar AUNQUE SEA 1 PUTA VEZ pedir perdón, a los socios, a quienes lo educaron y se encargaron de que nada le faltara dentro del C.A.P y que pida aunq sea simbolicamente unas disculpas públicas en memoria del Contador !
Con eso me alcanza

Tal vez se olvido medio tarde de hacerse socio, pero bueno, otro socio más.

En el facebook Cristian "Cebolla" Rodríguez andube mirando algunas fotos y cuando salió campeon andaba siempre con la bandera de Peñarol en todos lados.

Y tambien encontre esta foto, cuando fueron a jugar a rusia en la nieve. Escribio esto...

yo lo banco a muerte al cebolla ojala se ponga la rayada algun dia de vuelta

Cita de: boixo en Marzo 28, 2011, 20:02:23
Yo lo quiero escuchar AUNQUE SEA 1 PUTA VEZ pedir perdón, a los socios, a quienes lo educaron y se encargaron de que nada le faltara dentro del C.A.P y que pida aunq sea simbolicamente unas disculpas públicas en memoria del Contador !
Con eso me alcanza
De acuerdo, igual con eso no repara el daño que le hizo al club, yo la verdad no lo quiero nunca mas en Peñarol, tampoco a bueno y bizera.

Tuya es mi vida Peñarol.

CEBOLLA TRAIDOR, NO VUELVAS NUNCA MAS A PEÑAROL. PEÑAROL ES MAS QE UN JUGADOR, UN TECNICO, UN DIRIGENTE O ALGUIEN EN PARTICULAR.

vamo a dejarnos de joder con todo esto , yo creo q somos unos hipocritas por que estoy seguro q aca todos cantas las canciones de merte q tambien no han perjudicado bastante en nuestra historia y muchos se borraron de la tribuna , y cada perro a jugado en Peñarol como martinucco q se la maman todos y me van a negar al cebolla¡¿? paraaa sacamela un poquito dice 4 p

Cita de: mati en Abril 15, 2011, 23:03:03
vamo a dejarnos de joder con todo esto , yo creo q somos unos hipocritas por que estoy seguro q aca todos cantas las canciones de merte q tambien no han perjudicado bastante en nuestra historia y muchos se borraron de la tribuna , y cada perro a jugado en Peñarol como martinucco q se la maman todos y me van a negar al cebolla¡¿? paraaa sacamela un poquito dice 4 p

No es un tema futbolístico, estos tres jugadores son grandes responsables de que Peñarol haya pasado por unas de las peores crisis de la historia, cosa que hasta hoy seguimos sufriendo. Imaginate lo que seria el club con esos 10millones de dolares que era lo que valian en su momento. Ellos son lo que son gracias a Peñarol, sin embargo no le dejaron nada al club y prefirieron irse con un contratista.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que fue lo que hicieron? alguien que lo recuerde.