Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Igual yo tengo miedo que el mono sea peor que esto...

Lamentable,   quiero  creer que se va.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuanto le quedaba de contrato?

No estoy de acuerdo.
Hubieron jugadores que no vienen de un año parado que fueron mucho mas inutiles que el en el partido de hoy.

Cita de: Ericka en Junio 02, 2019, 18:37:24
No estoy de acuerdo.
Hubieron jugadores que no vienen de un año parado que fueron mucho mas inutiles que el en el partido de hoy.
No justifica igual el no saber tirar un centro decente jugando de volante derecho.

Estuvo un año parado, no se si da para darle demasiado, cuando muchos estuvieron activos y dieron mas lastima.

Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2019, 18:55:15
No estoy de acuerdo.
No justifica igual el no saber tirar un centro decente jugando de volante derecho.
Y los demas que jugaron durante este año y no vienen de estar parados?, creo que hubo un solo centro como la gente en todo el partido.
Le vamos a caer a el?

Nos hicieron el amor por su lado.

Cita de: Ericka en Junio 02, 2019, 19:00:50
Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2019, 18:55:15
No estoy de acuerdo.
Y los demas que jugaron durante este año y no vienen de estar parados?, creo que hubo un solo centro como la gente en todo el partido.
Le vamos a caer a el?

Obviamente si, es un ladron insoportable, de los sueldos mas altos del club y todavia parece tener ascendencia en la cabeza del Memo asi que cuanto antes sea defenestrado y le peguen un voleo en el orto mejor.

Lo bailo un hondureño malisimo.

Cuando se le vence el contrato ?

Cita de: pasionaurinegra en Junio 02, 2019, 19:16:58
Cuando se le vence el contrato ?
Ahora
Se lo tuvieron q renovar automáticamente por la lesión, para el fue negocio, 1 año parado y cobrando
2018; x3

Gracias por la Copa 2011 Chiche, ahora a dejarle el lugar a un pibe de inferiores.

Hermoso gesto de caridad el que tuvimos en estos dos partidos.