Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2010, 22:55:25 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 18:07:15 por Emirona07
No hay acuerdo por Corujo
El préstamo del jugador de Wanderers Mathías Corujo está cada vez más alejado de Peñarol. Por ahora continuarán las negociaciones pero según manifestó su representante Edgar Golarte quien estuvo reunido con los representantes aurinegros, la situación está complicada, "Peñarol no tiene el dinero que Wanderers pretende" expresó en Sport 890.
Wanderers pediría por el lateral unos 90 mil dólares más un 30% de una futura venta. Pero Peñarol, según declaró Golarte, no está en condiciones de pagar eso. Además afirmó que la propuesta de los aurinegros ya es buena, "Lo que está actuando Peñarol es una buena oferta, también a veces es mejor algo que nada y Wanderers hoy en día tiene la posibilidad de recibir el dinero y tener un porcentaje de la venta que pueda tener el jugador."
De momento lo que queda es seguir conversando sobre el tema pero tampoco le ve mucho futuro confesó, "Quedamos en seguir hablando, pero es difícil a esta altura. La veo complicada porque Peñarol tiene poco dinero, el plazo es este fin de semana y nada mas no da para seguir el tema 10 días."

Por otra parte la versión del presidente bohemio, Guillermo Raggio es un poco más esperanzadora luego de las declaraciones en las que sostuvo, "Hablé con Osvaldo Giménez, me habló de jugadores pero no nos interesaron porque esos puestos estaban cubiertos. Estamos abiertos igual a diferentes propuestas, pero también defendemos nuestros intereses y no regalamos a los jugadores."
De todas formas dijo que Corujo no tendría inconveniente en renovar contrato con Wanderers y además añadió, "He hablado con Diego Aguirre y no se que tan importante puede ser para Peñarol que el jugador quede libre en unos meses, porque él me ha dicho que lo quiere ahora no dentro de seis."
Sobre otras posibles  incorporaciones al plantel comentó que solo ocurrirán en caso de que haya alguna baja en el mismo. Por ahora se esta estudiando la opción del goleador de Miramar Misiones, Jesús Benítez, "Nos lo ofrecieron me alcanzaron un video lo estamos estudiando por ahora." También se habría realizado una consulta informal por el jugador de Defensor, Rodrigo Mora, "Lo consulté y me comentó Prato que la intención de ellos no es cederlo a préstamo, pero lo iban a resolver en estos días."

Urugol.com

creo que puede venir, queda libre en 3 o 4 meses escuche, a ellos les sirve mas prestarlo ahora y luego tal vez morder algo de un posible pase que quedarse sin nada.

Crecen las distancias

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, dijo a Quenonino.com que el pase de Mathías Corujo es muy difícil por el dinero que los bohemios solicitaron. Además, Abel Hernández esta casi descartado y el colombiano Marcos Murillo no viene.

El dirigente carbonero habló con Quenonino.com acerca de las últimas negociaciones que el club ha mantenido para reforzar el plantel que el entrenador Diego Aguirre está conformando de cara al primer semestre del año. De las primeras consultas que respondió, fue la del resultado de la reunión que tuvo con sus pares de Wanderers por el pase del lateral Mathías Corujo.

"Sobre la transferencia de Corujo, estamos muy lejos. Se manejaron en el encuentro diversas opciones, pero ahora estamos lejos, aunque no se descarta que se pueda hacer a mitad de año", dijo Welker, que reconoció que el equipo del Prado le solicitó a Peñarol una cifra -no la quiso mencionar- que la institución no está dispuesta a abonar por el jugador. Además, expresó que se descartó la posibilidad de que los mirasoles le cedan jugadores en calidad de préstamo a Wanderers, ya que el equipo bohemio rechazó esta opción por estar con los cupos completos en su plantel.

Quenonino

Aclaro: el video es del 7 de enero, lo subo por la nota  ;D

Matias Corujo y su posible llegada a Peñarol

Que se vayan a cagar, está bien que necesitemos, pero miren si vamos a gastar en pagarles por un préstamo de 6 meses 90.000 dólares... que se joda el presidente de Wanderers y cuando Corujo se vaya al Carajo (?)  :P y no le deje un peso a su Club, se va a querer cortar lo que pende de su humanidad (?)

PD: ¿Este no es el del doping positivo con Alcoba?

Cita de: Nathy en Enero 09, 2010, 19:54:01

PD: ¿Este no es el del doping positivo con Alcoba?
Si.

90.000 por Corujo?... Yo los pagaria pero si despues lo terminan vendiendo y no que se vaya libre como pasa con todos

juega bien pero me parece q x 6 meses no da :(

-Club Atlético Peñarol 1891-

Me convence, si hay que poner la platita que la pongan, hay cada gasto innecesario...

La verdad no lo saco mucho, pero otro medio pelo no quiero, para eso está Techera.
Si es bueno que pongan la plata y que se dejen de joder.
No es nada para un cuadro grande vamo arriba.

es el capitan de wanderers y el q mejor juega para mi
me gusta para Peñarol, le pegan juntos a la merka con alcoba!

A mi este loco me gusta, las pocas veces q lo he visto jugar no es nada malo.

A parte es terrible hincha de Peñarol, Corujo es del Sauce, y tengo un amigo que era vecino de él en el Sauce y me contaba que era terrible hincha de Peñarol y me decia que algún día tenía que venir a jugar al manya, eso fue por el año 2006.

No se hace la operación de Matías Corujo, por más que Peñarol mantenga cierta expectativa. La oferta de U$S 20.000 y un 30% de una futura venta para Wanderers no convenció. El presidente de los bohemios, doctor Guillermo Raggio, consultó con varios integrantes de la directiva, para dar una respuesta rápida y se informó que no se aceptaba la oferta presentada, por lo que todo volvió a quedar a fojas cero en torno a esta transferencia.

Tenfield

20.000 dolares le ofrecieron a Wanderers?? naanaa, parece un chiste jaja, 20.000 dolares es un vuelto en el futbol, ni el horrible de arias vale tan poco en una situacion igual que esta.

q bajon esta de menos q te digan q vales 20.000 dolares
este pibe vale mucho mas!