Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Partidazo (?)

Son en serio los comentarios? O sea, no entró mal, jugó 5 minutos, aguantó un par de pelotas y gracias. Pero en serio? Jaja

yo esperaba menos de el pero la verdad que entro muy bien, bajaba bien las pelotas y consiguio algunas faltas fundamentales en momentos que estaba complicado el partido

Cita de: fedecarbon en Septiembre 25, 2014, 02:47:20
yo esperaba menos de el pero la verdad que entro muy bien, bajaba bien las pelotas y consiguio algunas faltas fundamentales en momentos que estaba complicado el partido
me hizo acordar al partido con river de hace unos años atras, que quedamos con 9 jugadores en el primer tiempo y al final terminamos empatando 1 a 1, con una gran actuacion de él y de Nicolini, aguantando lo mas que se podia el balon lejos del area

Saludos
el cotorra miguez

Entro muy bien, si no les gusta el jugador no se van a dar cuenta pero ta.

JM19, pobres los que no lo sienten

Tenía que haber entrado el lolo por el, pero por lo menos corrió algunas y trató de tenerla, muy pocos minutos obviamente.

Ganó un par de minutos que fueron claves.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 25, 2014, 11:30:33
Tenía que haber entrado el lolo por el, pero por lo menos corrió algunas y trató de tenerla, muy pocos minutos obviamente.

Ni en pedo.

Estuvo excelente el cambio de Olivera, entró a defender las pelotas quietas y a aguantar un poco arriba porque solo con Jonathan era un fronton.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que bueno estaria que clave a Estudiantes.

Estaria bueno que directamente clave a alguien y que ese alguien no sea una pendeja

Tranquilo goleador

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 26, 2014, 23:46:33
Tranquilo goleador

Cosas de fossati que no entiendo hicistes un partidazo contra el tanque haciendo un gol y no te cobraron un penal , y no estas jugando con aguirre estarias en su 4-3-3 .
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta