Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Bue... sinceramente me parece que Torres, con todo lo que lo he criticado, hoy fue de lo mejor de Peñarol. Hizo paredes, marcó... es más, en la última antes del penal, se tiró tan fuerte por la pelota que era para roja. El tipo la quiso, la última jugada fue culpa de los DOS que marcaron a Bueno y no se la pudieron sacar.

No me acuerdo bien la ultima jugada, pero fue de los mejores de Peñarol

el unico que intento hacer algo por Peñarol acompañado por Ale, El Hormiga, y Freitas
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Igual erró muchos pases.

"Edison Torres interesa a Olimpia de Paraguay, que conduce Gerardo Pelusso. Marcelo Recanate (presidente) anunció la gestión con Martín Del Campo, representante del volante paraguayo."

Fuente: Tenfieldigital

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá se lo lleven, así los dirigentes traen un 5 como la gente.

"Estoy entrenando con la tercera de Peñarol y esperando solucionar la rescisión de mi contrato"

diálogo con el programa Hora 25, de Radio Oriental 770

hay algo que no entiendo, lo dejan ir y dejan a amodio ? no me gusta como juega el paragua pero mejor que amodio juega seguro

No hay un 5 suplente como la gente, si echan a Freitas o se lesiona, ¿quien juega?

Que se quede

Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 13:17:32

Que se quede

claro que si , aparte el paragua hizo un buen campeonato , aparentemente gregorio le dijo que se fuera si le salia algo mejor y que si se quedaba tenia que pelear un puesto como debe ser .

El paragua en 3era y Amodio como 1er recambio jajajajaj andá a cagar parece joda lareputamadre

MLacaze Marcos Lacaze
El paraguayo Torres rescindió contrato en Peñarol y se incorporará a Racing de Sayago, Cuatro meses le abonó el aurinegro al jugador
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

a pesar de ser bipolar lo banco :(
Gracias papà por hacerme manya

algo tiene que haber pasado con el paragua...