Cuarteto de Nos

Publicado por Aleman94, Diciembre 07, 2010, 14:44:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya ni siqueira son un Cuarteto, son un quintento ultra pop que no tiene nada que ver con el grupo que nos enamoraba de pendejos allá a fines de los 80 y principios de los 90, por último la idea de Ricky ( mis respetos por haberse tomado el palo ) le quitó ese toque bizarro que los distinguía.
Hoy son un grupo más.... respeto que hayan querido hacer dinero y lo hicieron de abajo pero me parecen una asco hoy en día así que me quedo con el buen recuerdo de mi adolescencia.

Mejores trabajos por lejos a mi gusto : Navidad en las Trincheras y El Tren Bala.

A propósito, me encantó el disco solista de Ricky, Formidable.

Es el Cuarteto de los 90.

aguante ricky ,el cuarteto de hoy en dia es un bodrio

Es horrible el ultimo disco.

Si no les gusta pueden omitir la opinion, en vez de bardear. No sé, yo no ando en el topic de tenis diciendo que es un deporte de cajetillas...

Me gustaban mucho mas cuando eran mas divetidos y para la joda, entiendo que mejoraron como musicos y tienen necesidad de demostrarlo. Pero a mi dame el cuartero irreverente de morcillo lopez o no somos latinos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no los critico por la pavada de "se hicieron comerciales".
Todos los músicos quieren ser masivos, y ganar mucha plata haciendo lo que les gusta. El que niega eso es porque es un pelagato que no caga a nadie.

La lectura lineal de "popular = mierda" es cualquiera.

Tampoco entiendo a los que rechazan toda evolución de una banda. Los que quieren que un grupo siga durante 30 años tocando igual que cuando empezó. Es ilógico.

Sacando eso, a mi no me gusta el Cuarteto actual porque no me divierte su música, no me parece interesante, me parece un pop berreta y súper acartonado.
Cuando sacaron el Raro me encantó, y lejos estaba de ser parecido a Otra Navidad... Pero este de ahora es muy malo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2015, 01:25:19
Cuando sacaron el Raro me encantó, y lejos estaba de ser parecido a Otra Navidad... Pero este de ahora es muy malo.

Decías lo mismo de "Porfiado" y terminaron ganado el Grammy Latino.
Sos la cábala jajaja

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2015, 01:27:35
Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2015, 01:25:19

Decías lo mismo de "Porfiado" y terminaron ganado el Grammy Latino.
Sos la cábala jajaja
Que algo gane un Grammy latino me hace sentirme orgulloso de opinar que es un asco.

La grasada más terraja del mundo se junta en esos premios. No somos latinos.

No somos latinos es una canción sarcastica. Si la tomás al pie de la letra no entendés al cuarteto.
Así como "me amo" es una critica sarcastica del ego. O "Miguel gritar" es una crítica a los llorones. O "Al cielo no" a la religion o "La guerra de Gardel" al odio a los porteños. O "el día que Artigas se emborrachó" es bajarlo del pedestal.

Ve con él, el puton del barrio, y similares son criticas a las canciones tontas de amor.

También tienen otras que disfrazan estados de ánimo, como "Vino en mi jeringa" o "Zapatitos de hormigón".
Y algunas graciosas y otra que realmente son de mal gusto, como "Manfredi".

No somos latinos justamente se rie de esa creencia de algunos uruguayos de que somos superiores al resto de Latinoamerica "yo me crie en la suiza del sur". De la misma forma tambien pega un par de palazos a algunas estereotipos latinos. Es excelente

"Hay que comer", "Fui yo". Temones

Ya te vas a mejorar

no se desperdicia nada de la letra