Cuarteto de Nos

Publicado por Aleman94, Diciembre 07, 2010, 14:44:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 07, 2010, 14:44:51 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 01:42:35 por Aleman94
El topic empezó para otra cosa, pero bueno, queda el topic para hablar de la banda.

Que la chupen grupo bolso de mierda

Yo los vote. Igual tiene razon Emi es un grupo gallina como pocos

Para que voy a votar? Para que canten cosas contra Peñarol en el mundial? Jaja

a mi me encanta el cuarteto ya lo vote.

Jajaja, hermano, son Uruguayos, y los votamos como tales, no porque sean bolsos, además, no van a cantar nada de Naciomal! Ta bien, que no te banques a algunos, pero afloje con todo que sea de nacional, no lo vas a dejar de usar!

Cita de: aleman94 en Diciembre 07, 2010, 16:01:07
Jajaja, hermano, son Uruguayos, y los votamos como tales, no porque sean bolsos, además, no van a cantar nada de Naciomal! Ta bien, que no te banques a algunos, pero afloje con todo que sea de naciomal, no lo vas a dejar de usar!

Igual los voté, pero creo que puedo dar mi opinión si es que no estoy de acuerdo no?

Cita de: Emirona07 en Diciembre 07, 2010, 16:05:49
Cita de: aleman94 en Diciembre 07, 2010, 16:01:07
Jajaja, hermano, son Uruguayos, y los votamos como tales, no porque sean bolsos, además, no van a cantar nada de Naciomal! Ta bien, que no te banques a algunos, pero afloje con todo que sea de naciomal, no lo vas a dejar de usar!

Igual los voté, pero creo que puedo dar mi opinión si es que no estoy de acuerdo no?

Como vos das tu opinión, yo doy mi opinión del pensamiento anti-bolso ;) jaja

me parewce barbaro que toquen, representan al pais y hacen buena musica, igual no dejan de ser un grupo de putitos que tienen la del manya bien adentro

Despegados en el Rock nacional a partir de Raro.
Discazo el último, tiene 6 o 7 temas fabulosos.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2015, 01:21:19
La mayoria de la gente por lo que vi opina totalmente al reves.
A mi nunca me convencieron salvo algunos temas

el mejor disco del cuarteto es "otra navidad en las trincheras" dsp se argentinizo

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 01:25:27
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2015, 01:21:19
La mayoria de la gente por lo que vi opina totalmente al reves.
A mi nunca me convencieron salvo algunos temas

Los gustos siempre son subjetivos, y las opiniones sobre las canciones depende si te tocan y en el momento que vivís.
Este disco a mi me llegó, debe ser cercanía generacional, no sé. Como pasa el tiempo, el aprendiz, Roberto, habla tu espejo, un problema menos... todas me tocaron. 21 de setiembre no parece un tema del cuarteto, parece Sui Generis. Vuelven al viejo cuarteto con Whisky en Uruguay. De hielo, muy buena tambien. No llora, que fue el llamador del disco, queda en el olvido al lado de las otras. Es mas bien un disco para pensar que para escuchar.

Buena banda, aunque suenan mejor en los discos que en vivo

Para mi el último disco es pésimo.

Me gustó el Raro, y los temas que hicieron en el anterior, el de los 20 años.
Después Bipolar tiene sus momentos, y Porfiado es muy repetido.

Lo mejor del Cuarteto es Otra Navidad y Cortamambo.