Copa bimbo 2011

Publicado por antigallinas, Diciembre 06, 2010, 18:02:11

Tema anterior - Siguiente tema
Segun la sport 890 se juega el 14 y el 16 la copa de mierda esta , que asco les tengo a estos torneos pedorros , preferia que hagan una mini pretemporada y amistosos en el exterior que den algo de plata $$
Dirigentes hijos de puta siempre pensando en chiquito  >:(

14 y 16 de Enero me imagino??

Cita de: djmikeuy en Diciembre 06, 2010, 18:45:20
14 y 16 de Enero me imagino??

si manya
ALENTANDO CON EL CORAZON

Quienes la juegan se sabe??

Cita de: lpdp-lpdca en Diciembre 06, 2010, 18:02:11
Segun la sport 890 se juega el 14 y el 16 la copa de mierda esta , que asco les tengo a estos torneos pedorros , preferia que hagan una mini pretemporada y amistosos en el exterior que den algo de plata $$
Dirigentes hijos de puta siempre pensando en chiquito  >:(
Totalmente. Ta, me da igual esta copa, pero también estaría bueno que se organicen otros partidos, porque siempre es esa copa y nada más. Hace algunos días leí no se dónde que se había rechazado un amistoso con Boca y que habían ofertas de Colombia para amistosos.

Donde la jugarian? el 12 cumplo años ajja de regalo :D . jaja igua les una pija por q 10 dias despues se empieza la copa libertadores :S

bo es posta q para la copa bombo esa de mierda este año viene olimpia de paraguay y san lorenzo de argentina alguien escucho algo? por q ami me dijo un pibe el otro dia en el estadio...ojala vengan los muertos de san silencio estos vamo a ver si se plantan aca chupas pijas q tiraron piedras a los bondis manyas en el  gasometro muertos!!

En la sport dijieron , Peñarol, la gallina, botafogo y faltaba definir el cuarto.

La verdad me chupa un huevo esta copa este clasico para que quiero ganar esto si despues pierdo El clausura y la libertadores(cosa qe paso el año pasado con la galli)

Diciembre 07, 2010, 11:58:33 #10 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 12:06:24 por Varilla
Un clásico es un clásico, hay que ganarlo aunque juguemos con la cuarta. Y Peñarol tiene que salir a ganar todo lo que juegue porque somos grandes, pero es verdad que poco importa ganar esta copita si después nos va pal culo.

Pero igual, el clásico siempre se tiene que ganar, sea por lo que sea.

Para mí el torneo nunca fue una mala idea, hacer un clásico mueve más gente que cualquier partido amistoso, y es una exigencia para arrancar la temporada muy buena. Cuántas veces jugamos Libertadores sin haber jugado un partido en serio antes!!

Muchas veces las giras por el exterior no dan tanta plata como parece, y tienen otros perjuicios. Por ejemplo, cuando hicimos la gira por Hong Kong, deportivamente no nos aportó nada, se nos lesionaron jugadores, regalamos un clásico y hasta el clima quedó mal con el cuerpo técnico por no haber puesto a los titulares.

Una buena gira, o un par de buenos amistosos es bueno cada tanto hacer, hasta para promocionar el producto Peñarol. Pero en el invierno europeo es donde menos movimientos se hacen (traspasos, partidos), y me parece que poca cosa mejor al torneo de verano se puede conseguir.

pa me encajaron cualquiera entonces deja......botafogo?? debe ser por culo roto del gallina abreu ese!! las fechas son esas de enero??? viernes y domingo cae!

CLASICO ES CLASICO SEA AMISTOSO POR LA COPA POR EL CAMPEONATO Y LO QUIERO GANAR Y HACERLES LA FIESTA!

Diciembre 07, 2010, 14:00:57 #12 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 14:03:35 por lpdp-lpdca
Lo de que estos partidos por tener un exclasico mueven mas gente no es tan asi sino fijense las copas de verano son con poco publico por que todo el mundo esta de vacaciones y son pocos los que se toman el trabajo de pagarse un pasaje y venir a verse un torneito por las papas fritas. Pero de seguro si este partido se jugara con ,River o algun cuadro importante de verdad se llena el estadio.En estos dos partidos berretas se pueden lesionar tambien (ojala q no) y tampoco creo que aporten mucho futbolisticamente hablando. Y el que pierde el partido ya arranca con la bomba de la prensa en contra.

Pd los que puedan ir arrimando una monedita al colectivo abitab 7663 a full que se viene el ex clasico.

Diciembre 07, 2010, 17:33:39 #13 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 17:37:02 por Varilla
Yo salvo los clásicos de verano, nunca pero nunca vi llenar una tribuna por amistosos. Creo que la vez que llevamos más gente fue con Newell's y en el Campus, y eso que jugamos con el Mineiro también, con Huracán, con Cerro Porteño.

Comparto que si jugáramos con River y Boca por decir algo, se llevaría abundante gente, pero también se aplica lo de que por ser verano va a ir menos gente que si se hiciera en otra fecha... y eso va a ser así siempre, pero si un clásico no mueve gente, qué partido mueve? Cuánta gente va a los clásicos y después se borra todo el año?
O por ejemplo, con el Inter, era un viaje largo, pero igual no llevamos mucha gente que digamos, qué éramos? 3 bondis? Y era en julio y con terrible día veraniego.

Futbolisticamente un clásico te da terrible exigencia de entrada, sino es un garrón arrancar la Libertadores viniendo de la pretemporada. Jugar contra cuadros brasileños o argentinos también son partidos interesantes aparte, pero hacer pretemporada con cuadros que ni saben jugar al fútbol casi como los de Hong Kong yo que sé...

No sé, es mi manera de ver, me parece que en verano se hace más fácil y práctico jugar contra rivales de Sudamérica, o un clásico, y en cambio en nuestro invierno preocuparnos por hacer viajes y recaudar, pero insisto en que lo que rinde también es la competencia deportiva, ir a jugar a Asia y Oceanía no rinde como puede rendir ir a jugar a torneos de verano en Europa. Si a Wanderers lo invitaron este año, me van a decir que Peñarol no podría jugar siempre allá?

Saludos

Aa y agrego que hay un tema de tiempos también, muchas veces en enero mismo arrancás la actividad, y la licencia de los jugadores es hasta después de Reyes, no hay tanto tiempo como lo hay en invierno para andar viajando y esas cosas.

se sabe cual es el otro equipo? hoy vi en urugol creo que fue, que botafogo la viene a jugar porque el puto abreu dijo que queria venir a uruguay y jugar la copa de verano y de paso tan haciendo pretemporada en punta del este