Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que lo leí por ahí en twitter, y había un tuit que decía algo como: Gregorio Perez "No te creas que no sé que hay dirigentes que me quieren afuera"

ManyaNews CA Peñarol
‎"Inclusive tenemos planificada la semana que viene, por la fe que tenemos de que haya final" - Gregorio Pérez en @LVocesDelFutbol -

Eso es Peñarol

Yo lo banco y todo pero lo primero que me sale es, la concha de tu madre gregorio.

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 04, 2011, 18:59:23
Yo lo banco y todo pero lo primero que me sale es, la concha de tu madre gregorio.

sos un salame

Cita de: agustin242 en Diciembre 04, 2011, 19:01:22
Cita de: A. Mathonte en Diciembre 04, 2011, 18:59:23

sos un salame

No tiene la culpa gregorio que los jugadores no pongan huevo ni corazón.. 1 punto de 12 sacamos

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 04, 2011, 19:10:41
No tiene la culpa gregorio que los jugadores no pongan huevo ni corazón.. 1 punto de 12 sacamos
Con aguirre no perdimos ningún partido y estábamos primero..y eran los mismos jugadores!

Fue lo primero que me salio, sepan entender. Ya se que no tiene la culpa.. lo banco a muerte a gregorio, pero me parece que le erro en algunos partidos.

No puedo creer igual como le permitió entrar a Amodio en algun partido... No puedo creer que dejara entrar a Gunino... Tampoco es toda la culpa de el, me quedo con lo que dijistes Emi...

El no tiene la culpa que no pongan huevo ni corazón

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 04, 2011, 19:16:35
Con aguirre no perdimos ningún partido y estábamos primero..y eran los mismos jugadores!
Igual Gregorio de los primeros 6 partidos ganó 4 y empató 2.
Anda a saber que pasaba con Aguirre...

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 19:20:38
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 04, 2011, 19:16:35
Igual Gregorio de los primeros 6 partidos ganó 4 y empató 2.
Anda a saber que pasaba con Aguirre...
Despues de unos cuantos partidos los jugadores se adaptan a su estilo de juego, que por lo menos a mi, no me convence.

Entonces antes de putear a Gregorio puteá a Aguirre; veo que varios se olvidaron de el