Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Te banco pero sos un boton, como vas a sacar a Maxi despues de haber sacado a Silva?

Yo te banco. A los jugadores no

No entiendo lo de sacar a silva y poner a gunino

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 20, 2011, 22:36:22

Lo hizo para q Pedro se fuera arriba ocupando Gunino el lugar de volante pero Pedro arriba no andubo ni ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 20, 2011, 22:38:10
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 20, 2011, 22:36:22

Lo hizo para q Pedro se fuera arriba ocupando Gunino el lugar de volante pero Pedro arriba no andubo ni ahi

No, el que paso de Volante fue Rosano, Gunino quedo de lateral.

Que se vaya antes de que empieze la copa

Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 22:42:40
porque no te haces gallina...le haces un favor a unos cuantos

yo lo banco para el clausura y la libertadores,pero con un mejor plantel

Quiero ver cuando se arme el su cuadro para el clausura a ver como nos va

si un comentario poco feliz el del amigo.....

yo quiero ver a Peñarol jugar como jugaba el libertad de gregorio la pasada copa, fue el primer equipo clasificado para la fase eliminatoria  y creo que salio campeon de paraguay esto nose...

pero me acuerdo que vi varios partidos y la verdad que los hacia jugar a esos paraguayos muy bien, como triangulaban, nunca un pelotaso, pases de memoria, llegaban con varios jugadores al area rival ...

y eso que el libertad es un cuadro chico.. los grandes alla son cerro porteño y olimpia..

a quien traes? que se valla antes de q empieze la copa es regalar la copa  pa mi

Mucho huevo y corazón

Cita de: ñoñocarbonero en Noviembre 20, 2011, 22:47:25

Porque no cerras la boca papá? Pongo lo que se me canta y punto. 1 punto de 12, seguí defendiendo a Gregorio, con el vamos a llegar muy lejos en la copa.. Fantasma

Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 22:56:48

Porque no cerras la boca papá? Pongo lo que se me canta y punto. 1 punto de 12, seguí defendiendo a Gregorio, con el vamos a llegar muy lejos en la copa.. Fantasma

hay una cosa, este cuadro con jugadores lesionados que no jugaron en todo el campeonato, con juveniles acendidos que son malos, con perros como gunino el paraguayo, rosano, albin, etc  con una delantera mala, sin recambios

lo dejo Aguirre...

yo no dudo de la capacidad de gregorio, las estadisticas en Peñarol lo avalan, hay que darle tiempo viene de salir campeon en paraguay clasifico al libertad a las dos copas... jugo una tremenda libertadores con un cuadro chico...

yo creo que hay que darle tiempo.... a parte si se llega ir gregorio a quien traes a Kroseian? jajaaja

Noviembre 20, 2011, 23:03:23 #163 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 23:04:57 por manyaxsiempre
vamo a ser claros el cuadro quieran o no esta a 4 puntos del lider, es verdad el equipo viene en bajada pero para mi hoy jugamos diferente a como veniamos jugando, hoy NO MERECIAMOS PERDER pero ta se perdio hay que mirar para adelante, ganar estos 2 partidos y anda a saber si no se te da y jugas una final y sos campeon

para mi eso va pasar y vamos a ser campeones del apertura se que es muy dificil pero gregorio sabe de salir campeon cuando era imposible

igual lo que importa es la anual, esto recien empieza faltan 17 fechas y ya quieren echar a gregorio algunos

Cita de: DieManya en Noviembre 20, 2011, 22:56:48

a ver superman,hincha de Peñarol con fecha de vencimiento,estas diciendo que GREGORIO se vaya!!...el sr.GREGORIO PEREZ es unas de las pocas personas que se le puede decir idolo!!!!si los jugadores le chupa un huevo la camiseta y se olvidan de lo que es PEÑAROL y no meten huevo no es culpa de él ....o te olvidas lo que gano con Peñarol y el suspiro que nos dio en el 2007..a cierto en ese momento estabas jugando  a ser yu-gi-oh.