Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si se queda... DE LA MANO DE DON GREGORIO, LA SEXTA COPA VAMO A GANAR ♫

Gregorio Pérez hizo hoy un repaso a toda la actualidad de Peñarol.

El entrenador mirasol aseguró que todavía no tiene decidida la oncena que jugará ante Liverpool el próximo sábado por la 11ª fecha del torneo Apertura.

Eso sí: Pérez confirmó que Carlos Valdez, recuperado, saldrá desde el vamos y que espera por Alejandro González.

"Valdez está 100% recuperado, Alejandro entrenó, aunque en menor medida, y se hará una resonancia para asegurarnos de que no tenga ninguna lesión que le pueda impedir estar. Pensamos que va a estar", dijo a Universal 970.

Lo dicho: se cree que llegará, pero en caso contrario se prepara Gerardo Alcoba, a quien también prueban de lateral derecho.

"Si no está Alejandro, Alcoba tiene su chance, aunque no hay que descartar a Mac Eachen", agregó.

"A Alcoba, además, lo hemos probado como lateral derecho en alguna práctica, pero todo lleva su tiempo y su trabajo. Quiere jugar y pone su mejor voluntad", sumó.

En lo que refiere a los tres jugadores que estuvieron afectados al combinado celeste que compitió en los Juegos Panamericanos (Emiliano Albín, Santiago Silva y Adrián Gunino), Gregorio dijo que tendrá que hablar con ellos para ver en que condiciones se encuentran.

"Hoy no puedo decir si alguno no estará ante Liverpool. Quiero conversar con ellos. Queremos saber como están. Silva tiene una molestia en un tobillo. Tendremos que esperar", dijo.

Los tres futbolistas regresaron ayer de Guadalajara y recién mañana volverán a trabajar con sus compañeros.

En caso de que no juegue Albín, la chance para Sebastián Rosano crece.

En la delantera, Maximiliano Pérez es quien cuenta con todos los boletos para arrancar acompañando a Marcelo Zalayeta, pero no hay que descartar al juvenil Alejandro Siles.

"Siles es un jugador muy interesante, un juvenil con muy buenas condiciones. Jugó contra River, tuvo una pequeña lesión y ahora lo esta haciendo muy bien. Es una alternativa muy interesante", señaló.

Finalmente, palpita la recta final del campeonato que tiene a Peñarol como líder del Apertura.

"Liverpool cambió su cara, su forma de jugar y va a venir motivado al estadio a jugar contra nosotros. Pero no solo ellos, después se vendrá Wanderers, el clásico... serán difíciles los partidos, como ya lo fueron todos", remató.

ovacional

"No me gusta dramatizar"
Saludó a todos, como siempre; pero con un semblante diferente al de fin de semanas anteriores. Y es lógico. Gregorio Pérez perdió el invicto. Peñarol perdió el invicto y la segunda oportunidad consecutivo de abrir una buena ventaja en la tabla de posiciones. "No lo esperábamos, pero perdimos bien", fue la primera frase del entrenador aurinegro. Y rápidamente, como acostumbra, comenzó su análisis del partido. "En el primer tiempo hicimos el gasto, creamos varias situaciones que no se pudieron concretar por la muy buena actuación del golero, Castro, hasta que vino el gol de Liverpool", afirmó. Y siguió. "En el segundo tiempo ya no tuvimos la claridad suficiente, atacamos muy desordenadamente y dejando espacios para un rival que lo aprovechó. Insinuamos, pero Liverpool nos esperó tranquilamente, nos neutralizó y después del segundo gol vi que no había respuesta", opinó.Gregorio, además, admitió que "hubo cositas que quedaron en el debe de nuestra parte".
Un segundo después fue un poco más allá: "y hubo otras de las que nunca hablo, con incidencias que de repente cambian un partido. Pero no me gusta hablar de eso, porque no me gusta quitarle mérito a los rivales y hoy Liverpool tuvo muchos".

La molestia con el arbitraje fue generalizada en el vestuario aurinegro, aunque nadie habló explícitamente de la actuación de Cardellino. Se le cuestiona el penal no cobrado a Pedro y varias faltas pasadas por alto -especialmente a Pedro- en el amanecer de los ataques aurinegros.

"Siempre que se pierde hay preocupación, pero no me gusta dramatizar porque en la vida hay cosas peores e irrecuperables; esto es recuperable. Este resultado no nos va a hacer perder la confianza, aunque somos conscientes que hicimos un mal segundo tiempo y que nuestro rival nos ganó bien", analizó Gregorio.

La tabla se "apretó" más de lo que estaba, a cuatro fechas del final. "Siempre dije que era un torneo parejo y el final va a ser de bandera verde. Nosotros tenemos sí la convicción de que vamos a estar definiendo; y hoy somos punteros", sostuvo Gregorio Pérez, con razón. Peñarol perdió cinco de los últimos seis puntos, pero sigue mirando desde arriba.

El País

Fuente: (ademas  del pais): http://somoscarboneros-somoscarboneros.blogspot.com/2011/11/no-me-gusta-dramatizar.html
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No entendi el cambio de Santiago Silva y no hubiera sacado a Maxi Perez. Pero bue, no se si se le puede echar la culpa a gregorio, En este cuadro no hay recambio.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

El plantel lo armó Aguirre...

Yo futbolisticamente no era hincha de Gregorio pero con el libertad me esperanzo, es verdad que Peñarol no juega  a nada pero el eligio a estos jugadores? en la semana pasada en futbol a lo Peñarol salio que los jugadores no querian a Gregorio porque los hacia entrenar demasiado y llega el clasico y los jugadores no ponen lo que tenian q poner. La verdad que no puedo agarrarmela con Gregorio cuando me parece no solo que los jugadores no rinden sino que hasta parece que tiraran para atras difindiendo que no les gusta como los hace entrenar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 20:41:51
El plantel lo armó Aguirre...

ESA LA RESPUESTA FACIL Y EN PARTE TENES RAZON, PERO NO ES JUSTIFICATIVO, PEÑAROL LUEGO QUE AGARRA AGUIRRE JUGO 5 PARTIDOS SEGUIDOS BUENOS Y EL TECNICO ERA GREGORIO, NO DESLUMBRABA EL EQUIPO PERO SE JUGABA BIEN, LUEGO DEL RECESO CAMBIO ABSOLUTAMENTE TODO!!!!, PASAMOS A JUGAR AL PELOTAZO, COMO JUGABA EL PEÑAROL DE LOS 90', PERO CUALQUIER TECNICO SE DA CUENTA QUE CON ESTE PLANTEL NO PODES JUGAR A ESO.

Pero desde la gira se veía que era un plantel cortísimo, lo supimos disimular bastante porque el resto era espantoso y la fuimos llevando.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 20:49:57
Pero desde la gira se veía que era un plantel cortísimo, lo supimos disimular bastante porque el resto era espantoso y la fuimos llevando.

Justamente si la veniamos llevando y bien, para que cambiar todo como el lo hizo?

Otro partido en que los cambios son muy cuestionables.´

¿Para qué entró Zambrana? Estaba re solo...

hay que cinfiarle el plantel 2012 a él, q él lo arme a ver q pasa... yo siento q los jugadores no le hacen caso no se porque pero ta siento q pasa eso... por q uno trata de justificar esto de que con un mismo plantel andemos volando y de la nada con los mismos jugadores nos va como el ojete.

Mucho huevo y corazón

Cita de: mati1891 en Noviembre 20, 2011, 20:57:09
Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 20:49:57

Justamente si la veniamos llevando y bien, para que cambiar todo como el lo hizo?

era un plantel cortisimo... pero el de la gallina no era mejor que el nuestro y tiene mas puntos que nosotros.... y otros cuadros tambien tienen mas puntos que nosotros y no tenian mejor plantel que nosotros...

a parte gregorio dijo a la semana que agarro que era un plantel con un potencial enorme... 

yo creo que este cuadro animicamente esta muerto  necesita un caruzo lombardi que le meta una charla tecnica antes del partido y los levante

Gregorio me gustara saber que concha harbas dicho en el entretiempo que entraron tan cagados

Cita de: Lucaas-1891- en Noviembre 20, 2011, 21:42:27
Gregorio me gustara saber que concha harbas dicho en el entretiempo que entraron tan cagados
seguramente les debe aver mostrado la verga, porque cero motivacion, entraron bien cagaditos
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

TE ADMIRE,TE ADMIRO Y TE VOY A SEGUIR ADMIRANDO!!!
TE BANCO A MORIR GREGORIO!!!LA CULPA NO ES TUYA!!