Callejeros

Publicado por Nico_PR, Noviembre 17, 2010, 11:46:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Agosto 07, 2014, 19:55:32
Cita de: mati en Agosto 07, 2014, 19:54:03

si vuelve al escenario  este muchacho explota todo mal
Que ocurrente.

todos sabemos en que sentido lo dije y mas si estamos hablando de rocanrol ...

Que se yo, para mi son una banda "del monton"  al nivel de Las Pelotas, Viejas Locas, Guasones, etc con mucha más gente por el tema de cromañon, por debajo de bandas como Divididos, La Renga, Los Redondos, Sumo,Soda Stereo  y las demás bandas historicas de Argentina

para mi  La Renga, Los Redondos, Sumo , estan un escalon arriba verdad pero al nivel de Las Pelotas considero que estan,  despues las demas son mas del monton al nivel de NTVG por ejemplo , ah han dado una gran ventaja de toques , no tocan hace una banda y quieras o no en su mejor momento les pasa lo de cromañon ( no niego que mucha gente lo empezo a escuchar por ese tema ya que tuvo demasiada prensa por un hecho lamentable que no tenria que pasar en ningun lado ) pero  venian en tremendo acenso y los arruino de por vida .

Cómo banda siguen existiendo? Si es así, la cantidad de gente que pueden llegar a llevar... Llenan todo supongo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Nunca me intereso este tema como para opinar si estaba bien que los guarden o debían estar libres. Me resulta muy embolante por que aparte no me gusta para nada la banda esa.

Lo que puedo decir es que si vuelven a tocar la juntan en pala.

PD: no podes decir que "explota" todo hdp jajaja.

siempre la necesidad de comparar cosas tan relativas, como si hubiese un parámetro para medir todo...

estoy seguro que no es la mejor banda del mundo o de la historia, pero aún así, es mi banda favorita, así que eso la convierte en la mejor banda de todas para MI.

Cita de: mati en Agosto 07, 2014, 20:02:11
Cita de: loliyo en Agosto 07, 2014, 19:55:32
Cita de: mati en Agosto 07, 2014, 19:54:03

si vuelve al escenario  este muchacho explota todo mal
Que ocurrente.

todos sabemos en que sentido lo dije y mas si estamos hablando de rocanrol ...
me parece cualquiera igual.

"Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo se murió,
solo siento pero siento sin sentido, solo hay descontrol"  CjS.

Se hizo justicia.

Cita de mati Hoy a las 20:40

Ese toque va a explotar, estoy feliz que tiro cuetes loco. No me puteen por que hablo con los moderadores y los prendo fuego a todos.

Cada uno puede tener su opinión, conociendo el caso... Hay muchas cosas para averiguar e investigar, y tener una postura para decir que se hizo justicia o no. Media pila

Me gustan mucho, no desde hace mucho tiempo, no hace un año o dos que los escucho, por eso me parece re careta decir que son grandes desde antes de cromagnon, para mi simplemente es una buena banda que me gusta, y ahora, y siempre, con callejeros, de uruguay o de argentina, o del mundo, siempre es subjetivo decir cual es la mejor banda de la historia. Depende de cada uno.

Cita de: Aleman94 en Agosto 07, 2014, 22:02:05
Cada uno puede tener su opinión, conociendo el caso... Hay muchas cosas para averiguar e investigar, y tener una postura para decir que se hizo justicia o no. Media pila

Para mi es imposible saber desde aca si se hizo justicia o no, o si cuando los encerraron era justicia o no.

Capaz que alguno tiene la copia de los expedientes, archivos, testimonios de testigos, etc, etc, etc y puede decirlo. Mala mia si es asi.

Yo los tengo, si queres te los paso por mail....

Con ese caso nunca podes opinar de nada entonces... Creo que cuando se habla de justicia o no, hablan de justicia moral, de que debería estar bien, y que debería estar mal. A criterio de uno.

Una cosa es opinar, otra es afirmar.

Pero ta si vos tenes los archivos tendras razon. Perdona loco.
Justicia moral? eso obviamente no exisite, y ademas carece de valor por su nivel super re contra subjetivo.

La mayoría de la gente que dice que callejeros es inocente lo dice desde un punto de vista subjetivo ya que son sus ídolos. Eso no quita que puedan ser inocente, de hecho si los liberaron así debe ser. Pero me jode bastante que haya tanta gente haciendo marchas y eso cuando no deben ni saber que paso y lo hagan solo porque son sus ídolos ( yo tampoco lo sé)