Chile, México y Perú, rivales de Uruguay en la Copa América 2011

Publicado por mateocarbonero88, Noviembre 11, 2010, 19:33:17

Tema anterior - Siguiente tema
En la ciudad argentina de La Plata, se acaba de celebrar el sorteo de la próxima Copa America de selecciones que se desarrollará en la vecina orilla...

Nuestros rivales serán Chile, México y Perú

Chile: son hijos nuestros de toda la vida, les tenemos que ganar de una.

México: dificil, pero ganable, y mas aún que escuche que traería a la selección Sub-23.

Perú: el mas accesible, pero no debemos confiarnos tampoco porque nos ha complicado.

Cita de: mateocarbonero88 en Noviembre 11, 2010, 19:33:17
En la ciudad argentina de La Plata, se acaba de celebrar el sorteo de la próxima Copa America de selecciones que se desarrollará en la vecina orilla...

Nuestros rivales serán Chile, México y Perú

Un   buen  grupo  ya que  lo considero accesible. hay que ir partido a partido pero se les puede ganara  a los  tres.
Chile tenga el tecnico que tenga  tiene muy buenos  jugadores  aunque se le puede ganar aunque ultimammente nos  esta costando
Mexico es siempre complicado ademas ellos querran sed de revancha  por haberles ganado en el mundial  pero  tenenemos que ganar si o si-
Peru es el mas  accesible pero   tiene uhjnn DT muy bueno  ahora (Markarian)   asi que puede que esta sea un nuevo Perú.

En fin grupo de  nombre accesible aunque  yo no lo creo, habra que ir paso a paso viendo como se dan los resultados  y el juego.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Complicado, Chile y México no son fáciles aunque claro que se les puede ganar tranquilamente.

no digo que sean faciles, pero tenemos con que para ganarle a los tres rivales

Nos tocó un grupo moderado, podía a ver sido más fácil pero ta.

¿Se sabe en que estadios jugamos?

Cita de: Banche_1891 en Noviembre 11, 2010, 22:09:33
Nos tocó un grupo moderado, podía a ver sido más fácil pero ta.

¿Se sabe en que estadios jugamos?

En Mendoza y en San Juan por lo menos la fase de grupo.... 

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Gracias!

Ojalá pasemos y juguemos en un estadio bastente conocido.

¿Cómo se ven para una final en el Monumental? Jaja

Jugamos en San Juan con Peru, en Mendoza con Chile y en La Plata con Mexico