Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
que grande, el en la entrevista antes del recital en el estadio charrua dijo algo del manya no me acuerdo bien

el denis en la olimpica no ? parece q estuviera al lado de la vertical de los enfermos

Cita de: boixo en Febrero 07, 2013, 14:43:08
el denis en la olimpica no ? parece q estuviera al lado de la vertical de los enfermos
Denis va siempre a la olimpica, la boina verde la ubicas en el anillo de abajo, para el lado que patea Peñarol

y a el no lo ponen en el wachiputo de la fecha? jaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No sería bueno ponerse en contra del publico notevagustarlero (?)

Me pasaron esta foto, el bostero de Ciro (ex-Attaque 77, Jauria) con una camiseta que le regalaron en el concierto.

Cita de: eddie en Marzo 21, 2013, 16:39:36
Me pasaron esta foto, el bostero de Ciro (ex-Attaque 77, Jauria) con una camiseta que le regalaron en el concierto.

Y SI!! El dios Ciro tenía que ser carbonero!!!
Aguante Attaque 77!!!

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2013, 19:11:57

Aguante Attaque 77!!!

igual pa mi estas cosas no cuentan. No se como es este caso en particular, pero a los que les tiran una bandera o una camiseta pa mi es un bolazo, es como la del polaco con la galli, le tiraron una camiseta y listo el tipo esta cantando la levanta no sé, se saca una foto y ya fue, no se si se entiende lo que quiero decir.

Marzo 21, 2013, 22:44:16 #310 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 22:46:00 por 'Enzo-Carbonero
Es algo simbolico.

Gracias a dios que el polaco no tiene una foto con una camiseta de Peñarol.

Cita de: locofierro en Marzo 21, 2013, 22:39:36
Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2013, 19:11:57

Aguante Attaque 77!!!

igual pa mi estas cosas no cuentan. No se como es este caso en particular, pero a los que les tiran una bandera o una camiseta pa mi es un bolazo, es como la del polaco con la galli, le tiraron una camiseta y listo el tipo esta cantando la levanta no sé, se saca una foto y ya fue, no se si se entiende lo que quiero decir.
Un grande Ciro! la ultima vez que toco skay en montevideo le tiraron la bandera y se la quedo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 21, 2013, 22:44:16
Es algo simbolico.

Gracias a dios que el polaco no tiene una foto con una camiseta de Peñarol.

Si, lo sabemos de memoria locofierro. La subi porque supuse que a un seguidor de Attaque le debe gustar tener una foto de Ciro con algo aurinegro.

Cita de: eddie en Marzo 22, 2013, 15:26:09
Si, lo sabemos de memoria locofierro. La subi porque supuse que a un seguidor de Attaque le debe gustar tener una foto de Ciro con algo aurinegro.

Yo, como a77aquero, solo puedo darte las gracias