Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
I N C R E Í B L E   :o
Que velocidad por dios!!
Buen partido.

Yo fui a el partido

mucha gambeta y mucha velocidad

me sorprendia

va a ser clave para este campeonato
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le falta definicion, le pega muy mal, pero velocidad le sobra..

Un grande, aparte se sabe que quiere hacer un gol, se lo merece, pero cuando tuvo para hacerlo se la dió a Alonso, eso vale mas que un gol para mi, un fenomeno y UN JUGADOR DE EQUIPO.

che ayer casi quiebra a un jugador de Liverpool, de nuevo habilito a alonso en el 3 a 1
q coincidencia.... me lesionaron a mi primo Julian :(

-Club Atlético Peñarol 1891-

Ayer jugó su mejor partido creo

Partidazo de Urreta, que lindo ver como grito los goles  :)

Vamo arriba Jonathan!!

Un grande Urreta, como jugó, como gritó los goles y como besó el escudo.

Urreta: "Sabía que le iba a pegar ahí"

agustin.basso@quenonino.com
Jonathan Urretavizcaya dialogó en conferencia de prensa luego del trabajoso triunfo frente al River de JR. El autor de los dos goles habló sobre el trámite del partido, la actitud de sus compañeros y el gol de tiro libre. Sobre la candidatura de Peñarol al título, fue claro: "Todavía falta mucho".
Dos goles en un partido complicadísimo
Sí, ni hablar. Acá lo importante era conseguir la victoria para llevarse los 3 puntos y nos costó mucho. River es un equipo muy complicado jugando 11 contra 11. Con 10 es mucho más aún. Estoy contento más que nada con el esfuerzo de mis compañeros. Creo que eso es lo más importante.

Con la expulsión se les complicó mucho el trámite, que hasta ahí venía controlado.
Sí, por suerte pudimos encontrar los primeros dos goles muy temprano. Eso facilitó las cosas de entrada y se complicó con la expulsión del "Vasco". De todas formas, te reitero que me parece que lo más importante es haber obtenido los 3 puntos. Con uno de menos se nos hizo muy complicado, es cierto. Nos empataron y por suerte pudimos encontrar ese gol al final para llevarnos el triunfo.

¿Qué pensaste en el tiro libre?
La verdad es que desde el momento que agarré la pelota sabía que le iba a pegar ahí. Después si entraba la pelota o no, eso era otra cosa. Por suerte entró y pudimos sacar esa ventaja.

¿Se van expresos al título?
No, creo que todavía falta mucho. Estamos bien, estamos muy contentos, con muchas ganas y humildad. Hay que seguir trabajando así y nada más.

fuente: quenonino
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Esta siendo titular Urretavizcaya?

urreta es un kpo
corrre como un condenado
es un punta y esta en la defensa

me acuerdo  q en el partido contra  Aguirregaray necesitaba ayuda y urreta estaba a 1000KM
y en 1 segundo ya estaba para ayudar mati

XDDDDDD!!!! corre como un HDP
aunq hay partidos q no esta inspirado y corre pero no hace pases ni mete goles
como con rampla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Marzo 22, 2010, 18:02:24
urreta es un kpo
corrre como un condenado
es un punta y esta en la defensa

me acuerdo  q en el partido contra  Aguirregaray necesitaba ayuda y urreta estaba a 1000KM
y en 1 segundo ya estaba para ayudar mati

XDDDDDD!!!! corre como un HDP
aunq hay partidos q no esta inspirado y corre pero no hace pases ni mete goles
como con rampla

:o :o

Una lástima, no estaba teniendo un buen partido pero importantisima baja para el martes  Sad

Roja?  :-X