Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2010, 22:20:08 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 14:40:12 por mauri_pyd
En estos días llega y firma contrato por seis meses.
El mejor fichaje del período.

"Jugar en Peñarol es cumplir un sueño"

El delantero Jonathan Urretavizcaya, a un paso de convertirse en nuevo jugador de Peñarol, dijo hoy que jugar por los aurinegros es cumplir un sueño y que está a la espera de la orden para viajar rumbo a Montevideo.

El juvenil del Bénfica, todavía en Portugal, ya tiene prácticamente acordada su incorporación a Peñarol y se espera que en las próximas horas retorne a nuestro país para ser presentado oficialmente.

En dialogo con la Oral Deportiva, el jugador se mostró motivado con el nuevo desafío, así como agradecido por el interés de Peñarol y su nuevo entrenador, Diego Aguirre.

"Estoy agradecido a Diego (Aguirre), que se fijo en mi una vez mas y contento. Ahora a esperar nomás cuando me digan que tengo que salir para ahí que ya estoy pronto", aseguró "Urreta".
Avisos Google

Sin minutos en el Bénfica, el ex River expresó que volver a Uruguay es una oportunidad para poder jugar y que de no haber sido Peñarol el interesado no hubiera considerado retornar al medio local.

"Es importante volver a Peñarol, mi familia estaba de acuerdo. Hay oportunidades que a veces no se deben desperdiciar. Prefiero jugar ahora que a los 30 años, pienso que es una linda chance", comentó.

"Si no hubiese sido Peñarol no hubiera vuelto. Tuve la suerte que Peñarol se haya fijado en mí", agregó.

Para Urreta, además, jugar en Peñarol es "cumplir un sueño". "Se va a cumplir un sueño si dios quiere", afirmó.

De llegar este fin de semana, el delantero ya estaría a la orden de Aguirre para la Copa Bimbo, el primer desafío del año. Según comentó, físicamente está para jugar, ya que en Portugal están en plena temporada.

"Diego ya me conoce y sabe lo que puedo dar. Acá aprendí mucho, en varios aspectos. Cosas que ayudan a crecer. En lo futbolístico vengo de jugar con futbolistas de mucha experiencia y uno trata de aprender de ellos. Físicamente estoy bien, acá estamos en campeonato y solo paramos una semana. Estoy con muchas ganas y esperando a que se de el pase", terminó.

Ovación

esperemos que le vaya bien creo que es arto jugador.
y lo mejor es Manya.

terrible jugador este, ojala que la rompa
En San Carlos manda el Manya

si
es muy bueno
yo despues pongo unos videos de el con buena acutuacion
q hay en youtube :P
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ojala q llege hoy pero bien!! >:( >:(
queda poco espacio en Peñarol tienen q irse unos cuantos!!

-Club Atlético Peñarol 1891-

La mejor incorporacion por ahora, para mi es un muy buen jugador.

Se demora la llegada de Urreta

En Peñarol siguen esperando por la definición del pase de Jonathan Urretavizcaya, quien está por llegar desde hace días pero que nunca termina por viajar.

Por ahora, el juvenil del Bénfica sigue en Portugal, esperando que el club le de el "ok" definitivo para emprender rumbo hacia Montevideo y sumarse así al plantel aurinegro.

Según se supo, el presidente del club portugués se encontraba lejos del país, por lo que no pudo firmar la cesión a Peñarol, la cual estaría totalmente acordada.

Para las próximas horas se espera que el tema se cierre, pero el jugador estaría llegando recién para el jueves, días después de lo que esperaban en Peñarol.

Así, de salir todo como esperan, "Urreta" vendría a Peñarol, pero no estaría a la orden para el clásico de la Copa Bimbo, de este viernes.

En tanto, siguen las gestiones para sumar a Joe Bizera, quien actualmente está en Grecia y no ve con malos ojos pegar la vuelta a Peñarol.

Ovación

Enero 13, 2010, 17:08:33 #8 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 17:19:46 por maurimanya
Llegó Urretaviscaya

El delantero, que hasta el momento es la incorporación más fuerte de los carboneros, se sumará a los entrenamientos esta tarde

Jonathan Urrestaviscaya llegó este miércoles a Montevideo y por la tarde concurrirá a Los Aromos para sumarse a los entrenamientos de Peñarol, su nuevo club, al que llegó de Benfica de Portugal a préstamo por seis meses.

"Veo que hay bastante gente", señaló sonriente en su llegada al nuevo Aeropuerto de Carrasco, luego de ser consultado por la expectativa que los hinchas carboneros depositaron en su arribo al club.

El veloz atacante fue solicitado expresamente por Diego Aguirre quien lo dirigió en los procesos de formativas que ambos concluyeron en el Mundial sub 20 de Egipto de 2009.

"Las ganas del volver al país están siempre, además de ser hincha de Peñarol y que el DT me conoce", señaló Urreta.

El futbolista reconoció que la realidad mirasol no es la mejor pero destacó que "Peñarol es un cuadro grande" y que siempre es candidato a pelear los títulos.

Urretaviscaya también indicó que no tuvo muchos minutos en Benfica, motivo que lo llevó a solicitar a los dirigentes de Benfica su salida del club para tener continuidad.

El delantero irá a Los Aromos para unirse al plantel y estar bajo la conducción de Aguirre. El próximo viernes Peñarol jugará ante Nacional el clásico de la Copa Bimbo y el DT evaluará si Urreta está para jugar.

"Voy a hablar (con Aguirre) esta tarde cuando vaya a entrenar. Yo estoy a la orden", comentó.

Observa

ojala tenga mucha suerte.. por el bien de todos

Le tengo una fe barabara, el fin de semana pasado jugó de titular el clasico contra el Porto y fue la figura del partido y salió ovacionado por todo el estadio.

Bien por el video, bienvenido Urreta. Si rinde lo que esperamos es una de las mejores incorporaciones de los últimos tiempos, gran jugador.

Ya se que teníamos jugadores en la misma posición, pero a Urreta le terrible tengo fé, además es manya y estoy seguro que la va romper!
Sin dudas.. la mejor incorporación!  :)

Enero 14, 2010, 14:52:45 #14 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 19:38:20 por fedemanya
le tengo un fe barvara loco a urreta y a aguirre, ojala qe en el clasico no me eqivoqe, ojala qe urreta pueda jugar en el clasico, seria muy importante