Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Lo pero de todo es que de seguro lo decís enserio, maamita posho.

Si obvio.

Yo trato de convencerme que vos bancando a este  nefasto, al gordo traidor o al enano ladrón es joda pero no se.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 23, 2020, 19:25:44
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 23, 2020, 19:15:12
Cita de: dmcf10 en Octubre 23, 2020, 18:36:29
@WilsonMendez86
La información que maneja #Peñarol es que Mario Saralegui puede ser suspendido con más de 10 partidos por su expulsión ante Atlético Paranaense. El club recibirá una multa que puede ir de 1.500 USD a 100.000 USD

Que se lo descuenten del sueldo al chupa pija este

Del despido sería mejor

Asumo que no le va ir a reclamar el despido a su amigote, se tendría que ir solito

Traer LEOTE y el borracho que vaya al gremio a quejarse con su deuda de 7 años de cuotas

Lo que importa es ganar, a veces hay que serruchar como hicieron los putos con Giordano

Ta pero ramos hace 8 partidos que no gana.

Cita de: glOve en Octubre 23, 2020, 20:16:42
Ta pero ramos hace 8 partidos que no gana.

Si trajimos a saralegui no veo porque no traer a ramos, igual si me decís otro dt decente a la vuelta, no hay que olvidar que Danubio es un cuadro de mierda, hasta carrasco se terminó quemando, eso que es un equipo muy para él.

Pero yo le respondí al que dijo que lo que importa es ganar.

Ramos en Danubio no le gana a nadie, y en Peñarol sin los galácticos no ganó nada tampoco.

Mas respeto con MR.POCO PERO BUENO.

Cita de: glOve en Octubre 24, 2020, 12:34:21

Ramos en Danubio no le gana a nadie, y en Peñarol sin los galácticos no ganó nada tampoco.

Suena a excusometro, pero vamos a ver cómo termina y vamos a ver cómo deja a Danubio con una pretemporada trabajada como a él le gusta, el tipo le da mucha importancia e incapié a la preparación física para jugar.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 24, 2020, 15:45:54
Cita de: glOve en Octubre 24, 2020, 12:34:21

Suena a excusometro, pero vamos a ver cómo termina y vamos a ver cómo deja a Danubio con una pretemporada trabajada como a él le gusta, el tipo le da mucha importancia e incapié a la preparación física para jugar.

Si quiere tener una pretemporada es para dirigir en la B. Esta condenadisimo. El primero que se salva hoy es Wanderers que lo tiene a 10 puntos que pueden ser 13 si gana mañana.

MR máximo responsable en la Libertadores, cada vez más lejos en la anual y costo económico para el club por el numerito de mono del Parque Lecoqc

El mono contra-ataca, ahora en Facebook.

Además de sacar chapa miliquera, dijo que Velez no era River ni Boca.

Por favor viejo, haganle siete.

Cita de: MartinBA en Octubre 28, 2020, 12:04:24
El mono contra-ataca, ahora en Facebook.

Además de sacar chapa miliquera, dijo que Velez no era River ni Boca.

Por favor viejo, haganle siete.

Pasá ese antro que quiero entrar a ver sus bizarreadas

La pagina en cuestión es PyD, el borracho no se da cuenta que los comentarios son independientes.