Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
LA JOYA TIENE QUE ESTAR PARA LOS JJ. OO. !!

Asaltaron a la Joya cuando iba en auto hacia la casa de sus padres en palermo..

Cita de: Frann en Febrero 17, 2011, 14:26:43
Asaltaron a la Joya cuando iba en auto hacia la casa de sus padres en palermo..
Fuente ?

Un joven atraca a punta de pistola a Abel Hernández
[/font][/size]

El delantero uruguayo Abel Hernández sufrió ayer por la tarde una asalto a punta de pistola después de que terminara el entrenamiento con su equipo, el Palermo, informó hoy la prensa italiana.

Tras abandonar el campo, Hernández se hallaba en su coche con una mujer cuando se acercó una persona menor de 25 años con un arma en la mano.

Inmediatamente, el hombre amenazó al jugador poniendo la pistola en la boca y le robó un reloj, mientras que se llevó unos pendientes de la acompañante.

"Salía de entrenar y me dirigía a mi casa cuando siento que me chocan de atrás, sentí un ruido en mi auto. Estacioné, me bajé y vino un muchacho. Le dije que no pasaba nada, que él estaba bien y yo también. Cuando subo a mi auto para irme, me trancó la puerta, sacó un arma y me apuntó a la cara. Ahí me pidió mis pulseras y caravanas. Le di todo y se fue. Físicamente estoy bien", contó Hernández a Nuevo Tiempo 1010.

"Sacó un arma, eso me dio bastante miedo", agregó.

No es la primera vez que un hecho de estas características sucede en Palermo. Edinson Cavani también lo sufrió algunos años atrás.

"Es verdad, algo similar le pasó a ´Edi´, le rompieron todo el auto. Acá en Palermo pasan dos por tres estas cosas, lo mismo sucede en toda Italia en el caso de otros jugadores", remató "La Joya".

El sudamericano, de 20 años, acudió a la policia siciliana donde declaró que no se encontraba herido pero sí visiblemente conmocionado.

Hernández llegó a jugar con su selección marcando un gol en el partido amistoso frente a Angola, que su equipo ganó por 2-0 el pasado año. (AFP)

FUENTE: OVACION GALLINAL

Pobre loco la puta madre, no solo en uruguay esta bravo!

Hizo un gol hoy con Uruguay en el partido que se está jugando vs Irlanda!

Anda volando la joya! jajaja tremendo

Marzo 29, 2011, 18:07:07 #24 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 18:10:00 por Amor de Mis Amores

Uploaded with ImageShack.us

un capo de verda.

NO TIENE AUTO DICEN !!

EL SIN FACHA LE DICEN !

Ojalá que algun dia vuelva a lusir la casaca aurinegra!

Cita de: marcos-01 en Marzo 29, 2011, 19:25:30
Ojalá que algun dia vuelva a lusir la casaca aurinegra!

El noombre del album de su face donde tan las fotos d epeñarol "LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA" y el pie del album "OJALA ALGUN DIA PUEDA VOLVER A VESTIRLA VOLVER A PODER SENTIR ESO SENTIR ESAS COSQUILLITAS EN LA PANSA CUANDO ME PONIA LA CAMISETA VOLVER A SENTIR Q SE ME ERISA LA PIEL CUANDO CANTAVA TODA AMSTERDAM ESOS MOMENTOS ESOS MOMENTOS DONDE ERA FELIZ OJALA PUEDA VOLVER A PASAR" un capo de verda

ajjajaja tremenda facha el negro q hdp ajjaja