Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Después se quejan de la dirigencia y piden a un tipo de 35 años con una lesión crónica.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 15, 2025, 08:07:00Contrato de 10 - 15 k por 1 año con clausulas por partido jugado , goles , etc , no vamos a encontrar un 9 de esta calidad en la vuelta ni en pedo.

15k por un tipo que te juega dos partidos por mes es carísimo, dámelo al negro diogo antes.

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 15, 2025, 09:44:17Después se quejan de la dirigencia y piden a un tipo de 35 años con una lesión crónica.

No son dos hechos independientes.

A mí no me desagrada Abelitoh porque sé que Nachito y el Z #NoPagan. Qué jugador libre y gratis mejor que Abel podés traer?

Abel es Spencer al lado de los burrazos y paquetazos que trae Ruglio. Nuestros 9s son Maxi Silvera que no patea al arco y el burrazo de Avenatti.

Cuanto más rápido lo acepten menos va a dolar. Los períodos de pases Ruglistas te quitan años de vida.

Cita de: 1891Gastón en Abril 15, 2025, 10:44:08
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 15, 2025, 09:44:17Después se quejan de la dirigencia y piden a un tipo de 35 años con una lesión crónica.

No son dos hechos independientes.

A mí no me desagrada Abelitoh porque sé que Nachito y el Z #NoPagan. Qué jugador libre y gratis mejor que Abel podés traer?

Abel es Spencer al lado de los burrazos y paquetazos que trae Ruglio. Nuestros 9s son Maxi Silvera que no patea al arco y el burrazo de Avenatti.

Cuanto más rápido lo acepten menos va a dolar. Los períodos de pases Ruglistas te quitan años de vida.

Si es por eso lo traigo a cavanito qué tambien es más que Avenatti pedimos un poco de seriedad y que se laburen un nombre al menos.

No me voy a gastar mucho porque el fichaje de este ya está cocinado.

El mejor 9 del siglo vino con 35 al futbol uruguayo. Abel es tremendo suplente (siempre que traigamos un nueve en serio para titular)

Habrá que traer a varios potros que aporten recorrido para que funcione Gaguel.

Cita de: bobdylan en Abril 15, 2025, 11:31:01El mejor 9 del siglo vino con 29 (Maxi goles) al futbol uruguayo. Abel es tremendo suplente (siempre que traigamos un nueve en serio para titular)

Al menos vamos a ver alguno de estos:

Me encantaría saber quien va a ser nuestro Kevin Amaro. Con lo que tenemos ahora se caga de frío el negro.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 15, 2025, 11:39:04Al menos vamos a ver alguno de estos:

Ahora sin Mansilla el coje lasartes.

Un tipo que pasa entre el 30% a 50% de su tiempo lesionado, no puede sonar para Peñarol. No es serio

¿Abel? Peros si extrañamos a Babi como le vamos a decir que no a Abel.

Es fascinante como en monorol solo existen dos opciones por posicion en todo el mundo, ustedes se olvidaron de que este loco estuvo lesionado desde octubre hasta diciembre en 2023.

Cuando el hincha de Peñarol se pone nostálgico termina siendo su peor enemigo.