Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Dos terrajas de alma se unen. Relacion coherente si las hay...

Cita de: Maxi008 en Julio 15, 2014, 23:36:56
Cita de: pablopaul16 en Julio 15, 2014, 23:35:06
segun pases_uruguay la joya se esta cominedo a cristian namus..

quien lo ve jja
Cris seguro está comiendo, esta redonda la chula jaja

Fa, tremenda la chula si. Es una pelota la hdp y que no haga el verso de que se prepara para una pelea por que de masa muscular eso no tiene nada jaja.

En estado normal para mi es medio pelo tirando a feita. Asi de gorda es un asco.

Sos jugador de fútbol, la tenés toda, vivís en Italia... y te agarrás a esta loca?

Si fuese comunales te la llevo.

Queda claro quien es el macho de esa relacion ¿no?

Cita de: Juan A. en Julio 16, 2014, 20:42:01
Queda claro quien es el macho de esa relacion ¿no?

¿cristian?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 20:41:54
Sos jugador de fútbol, la tenés toda, vivís en Italia... y te agarrás a esta loca?

Convengamos que se la agarra la joya, que es lo más parecido a Estoyanoff que conozco...

Abel se la garcha lo más que pueda y se va a Italia solari. Lo veo un desprolijo bárbaro a Abel, no se porque.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2014, 21:15:57
Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 20:41:54

Convengamos que se la agarra la joya, que es lo más parecido a Estoyanoff que conozco...

Enzo, si con un fusca hacés maravillas, no me quiero imaginar lo que podés hacer con la guita y fama de este negro, así seas feo como Tévez.

Namús es caer muy bajo, te imaginás presentarle tu señora a tus amigos, y que todos se acuerden del video en el que chupaba japi y le metían el dedo en el orto? Naaaa.  :flush:

Como están los Jorge Rial del foro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 21:28:23
Como están los Jorge Rial del foro.

Y si, se terminó el mundial, no empezó el circo uruguayo, no hay otra cosa pa hacer salvo que chusmear e inventar dioses y soldados.

Encajo el chamuyo de que estaba enamorado por medio de la madre de Namús.. y posteriormente a ella cuando comenzaron a hablar.

¿Esa se la enseño Tomi?

Caíste bajo negro, te estoy perdiendo el respeto

Este tipo en un año y medio ya esta de vuelta en Uruguay jugando, tremendo perro inflado es.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2014, 14:45:46
Este tipo en un año y medio ya esta de vuelta en Uruguay jugando, tremendo perro inflado es.

se fue hace 5 años a europa y todavia no volvio...

Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2014, 14:45:46
Este tipo en un año y medio ya esta de vuelta en Uruguay jugando

Ojalá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas