Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Es una medida para la prensa, ahi esta bien.

El primer mes se va porque no hay futbol, en el segundo somos locales 2 veces y estamos suspendidos.

= 1 mes de suspensión.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Julio 31, 2015, 11:13:53 #901 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 11:18:29 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2015, 15:17:06
Llevaban mas de 20 dosis y no se cuanta municion.

Pah loco, ya nadie puede tomarse una cerveza, aspirarse unas líneas o sacar a pasear sus balas tranquilo en este país!

Ya ni podés tener amigos! Imaginate, salís con un tipo buena onda que lleva merca para vender y algunas balitas para defenderse de la mafia, y solo por estar con él te ligás el castigo! Nah, que horrible, ahora también tengo que elegir mejor a mis amigos?

Ya no se puede vivir en Uruguay loco.

igual eso me parece cualquiera, quien no se entona con un whisky, una linea, un porrito, pero no solo para la cancha sino para la vida, y gente bien, de guita, no solo gente carenciada o marginada, lo de la droga no me parece bien que se borre del padron o se suspenda por un tiempo, ahora lo de las armas si, no tienen que andar con armas nunca, ni a la cancha, ni al boliche, ni a la feria, a esos si habria que expulsarlos del padron social, esa gente no suma, todo lo contrario, son un dolor de cabeza para el club.

OFICIAL: Peñarol cuenta al día de hoy con 87.200 SOCIOS

Cita de: Stivenf en Febrero 26, 2016, 22:08:11
OFICIAL: Peñarol cuenta al día de hoy con 87.200 SOCIOS
cuantos pagantes tendremos? sin contar los adherentes que no aportan una mierda casi.

50mil sera mucho?

Febrero 27, 2016, 00:50:39 #905 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 00:54:13 por REYES94
Para mi ni a palo , como mucho 20mil pagantes , ademas cuantas veces se ha llenado el Centenario solo con socios en la mayoria?o agotado entradas

20 mil me parece poco, capaz 50 si es mucho.
Quizas 40, 35

Vamos a llegar a los 100.000 antes que Ache _n

Wilson mendez

Hasta el momento Peñarol tiene 90.400 socios.

Cita de: Stivenf en Abril 28, 2016, 17:05:36
Wilson mendez

Hasta el momento Peñarol tiene 90.400 socios.

Una inflacion tremenda en el Palacio. Como mucho se canjean 40 o 50 mil tarjetas, reventando. Los otros 40.000 socios te los debo, no deben ni haber nacido todavia.

O cuentan al perro, el gato y cualquier otra cosa mas que le hagas un carnet.

No veo el porque no tener esos socios

Estaria bueno saber cuantos socios tenemos por categoria, pero jamas nos van a dar ese dato, las mentes chiquititas no lo soportarian
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo creo que el numero es real, el problema esta en saber cuando una persona que no esta pagando deja de ser socia

Para Damiani nunca, espero que los muertos al menos no los cuente.

No sabia donde mierda escirbir.

Que alguien me diga que lo que puso "Peñarol de corazon" de Griezman es mentira por favor.