Los que tenemos un viejo que no da 1$ por Peñarol!Alguien tiene este problema?

Publicado por campeondelsiglo, Agosto 27, 2010, 13:57:39

Tema anterior - Siguiente tema
Para los que tenemos un viejo que no da 1$ por Peñarol.
A alguien le pasa esto?

es de Peñarol pero le molesta cuando mirás los partidos??  :suicidio: jajaja

mi padre dice que es de naciomal pero para llevar la contra, al igual q mi madre pero no estan ni ahi con el futbol a excepcion de la celeste claro.
pero de chicos ya nos compro todo el conjunto de Peñarol (los chapiones de futbol de Peñarol, medias, short y camiseta en montevideo epoca del quinquenio (soy gemelo y de artigas, ahora ya vivo en montevideo hace tiempo)
Y nos dijo una vez que Peñarol siempre fue mas grande que naciomal.

Si, a mi me pasa lo mismo!

No sé porque será, capaz que fue porque los vieron campeónes del mundo, y ahora ven todo como está y se quieren morir. Mi viejo dejo de ir al Estadio, pero mira los partidos por la tele, y si pierde Peñarol queda quemado todo el día. Pero igual no se porqué no pisa el Estadio.

Mi viejo se re quema porque mi abuelo se peleo con los de river junot a marsukievich y se quema que alla lio casi todo los clasico y por eso tiene miedo de que valla

Mi viejo dice ser Manya pero le preguntas el nombre de un jugador y no sabe  :nails: :paja:  :idiota:
Cuando le digo tal dia no voy a estar me voy a mdeo amirar Peñarol me dice vas a tirar plata afuera, no entiende un carajo, no sabe lo que es amor no sabe lo que es ser HINCHA  :escudo:

Suerte que me crie con mi vieja por que sino estaba en el horno  :D :D :D

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Mi padre si me da un peso y más a llevarme :D

Cuando puede me lleva a los partidos y todo jaja, toy contra conustedes..

Lo que dijo carbonero_v, el otro dia en el liceo tabamos ocn unos amigos, y viene un pibe, que había sacado entrada para Peñarol godoy, y la queria vender ahora, es de esos pibes que compran entrada, para subirla a facebook viste? Y le digo, no tengo bonos. Y me dice, pa que trauma tenes con Peñarol, y me empezó a pijear; "te pagan ahí por ir a los partidos?" " te dan algo por ir?"
Quede quemado, no entiendo como MISMO de Peñarol, no entiende lo que es ir a ver al manya :|

Si es por mi padre no pone nada pero el me da a mi asi que es como que pusiera, me paga la cuota de socio entradas pasajes cuando voy en bus jajja a veces, a veces no me deja por que no me quiere dar plata xD, cuando compre le bono plateado y puse 100 pe mas me pasaba jodiendo que no iba a ganar nada que n ose que jajaja... pero bueno algo da por ahora espero que siga asi jajajajaja
Pero el NO es socio,no pone plata en los colectivos.. me paga la cuota de socios no ma :D

mi padre es boton y gallina con eso digo todo..aleman yo q vos le hubiera bajados los dientes y m le qedaba con la entrada..y de paso m la habilitabas a mi!!!jejejeje ;)

Cita de: ñoñocarbonero en Marzo 30, 2011, 10:45:30
mi padre es boton y gallina con eso digo todo..aleman yo q vos le hubiera bajados los dientes y m le qedaba con la entrada..y de paso m la habilitabas a mi!!!jejejeje ;)

Jajaja, me di media vuelta y me fui, deja, hablar con esos pibes hace mal. Y vo boludo, no sacaste entrada? De última, olimpica y te pasas! El otro dia contra liga, se paso medio mundo ahi

solo tengo $ para la amsterdam..m qede sin laburo y m mata...pero ta!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Marzo 30, 2011, 10:57:37
solo tengo $ para la amsterdam..m qede sin laburo y m mata...pero ta!!!

Hacela larga, colombes olimpica amsterdam :P

para!!!para eso voy y m mando con una colombes para la amsterdam!!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Marzo 30, 2011, 11:19:46
para!!!para eso voy y m mando con una colombes para la amsterdam!!!!

jajajaja y sera q te dejan entrar??
conosco gente q ya entro con una america a la amsterdam

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪