Boxeo en Peñarol

Publicado por andres_carbone, Agosto 11, 2010, 23:58:48

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 11, 2010, 23:58:48 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 00:59:20 por mauri_pyd
bueno por lo que tengo entendido en Peñarol hay clases de boxeo, no se si era en esta pag o en otra que habian subido fotos y todo pro no encuentro donde era... la cosa es si alguien va o tiene idea como es la cosa, horarios, costo, si estan buenas las clases etc porque ando con ganas d arrancar gracias
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

me parece que siguen las clases si, tendrias que llamar al palacio para informarte sobre horarios y eso

revivo esto..

Alguien tiene idea sobre el box en el Palacio? o algun gimnacio (de box) en zona centro?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La última vez que pasé por Minas estaban los del Box, hace unos meses, pero tendrías que llamar Remo.

Cita de: remo120 en Julio 03, 2014, 21:33:32
revivo esto..

Alguien tiene idea sobre el box en el Palacio? o algun gimnacio (de box) en zona centro?

Remo yo hice box en el palacio casi dos años, te digo que el nivel es muy bueno, si te comprometes a ir todos los dias, te hacen un 20% de dto si sos socio, y la cuota es baja, son 400$ por mes, y tenes el pase libre, es un regalo. Como te digo el nivel es bueno, pero eso si, te tenes que poner las pilas y demostrarle al tecnico (ramon barrero) tremenda persona aprovecho a decir, demostrarle que estas con ganas de encararla, si sos uno mas del monton, practicas haciendo la tuya, le pegas a una bolsa, a los neumaticos, te moves un poco y haces la gimnasia, si la encaras, ya subis al ring y peleas, y en 6 o 7 meses ya estas peleando amateur. Mas o menos te hago un resumen jaja.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: NicoCURCC en Julio 03, 2014, 22:10:48
Cita de: remo120 en Julio 03, 2014, 21:33:32
revivo esto..

Remo yo hice box en el palacio casi dos años, te digo que el nivel es muy bueno, si te comprometes a ir todos los dias, te hacen un 20% de dto si sos socio, y la cuota es baja, son 400$ por mes, y tenes el pase libre, es un regalo. Como te digo el nivel es bueno, pero eso si, te tenes que poner las pilas y demostrarle al tecnico (ramon barrero) tremenda persona aprovecho a decir, demostrarle que estas con ganas de encararla, si sos uno mas del monton, practicas haciendo la tuya, le pegas a una bolsa, a los neumaticos, te moves un poco y haces la gimnasia, si la encaras, ya subis al ring y peleas, y en 6 o 7 meses ya estas peleando amateur. Mas o menos te hago un resumen jaja.
jaja demas, pense que era mas caro.. quiero encarar para mover el cuerpo mas que nada, dicen que el box es muy completo en ese sentido. Y obvio que si aprendo algo mejor!

bueno, anduve por el Palacio y arranco el lunes! muuuy desprolijas las oficinas jaja.. pero entro un yegua que vale la cuota y mucho mas

ah.. subio el precio, 500 pei para socios

Cita de: remo120 en Octubre 21, 2014, 23:20:22
bueno, anduve por el Palacio y arranco el lunes! muuuy desprolijas las oficinas jaja.. pero entro un yegua que vale la cuota y mucho mas

ah.. subio el precio, 500 pei para socios
Subi fotos Remo !!!

de la yegua. Las oficinas y vos de short y guantes no me interesan.

bueno, ayer taba en el vestuario ahi cambiandome y miro pal costado y veo un pibe con un tatu de la gallina re tranqui ahi jaja, le tiré ahi al profe si habian gallinas y me dijo que habia alguna camuflada (ni tan camufladas jaja)

Cita de: remo120 en Noviembre 04, 2014, 12:26:37
bueno, ayer taba en el vestuario ahi cambiandome y miro pal costado y veo un pibe con un tatu de la gallina re tranqui ahi jaja, le tiré ahi al profe si habian gallinas y me dijo que habia alguna camuflada (ni tan camufladas jaja)

Llenale la cara de dedos y mucho golpe bajo

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 04, 2014, 13:15:45

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 04, 2014, 21:17:52
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 04, 2014, 13:15:45

@padreydecanocom
7 minHace 7 minutos
Más
Rudy Macedo será oficialmente deportista aurinegro. El boxeo vuelve a ser parte de Peñarol.

2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 19, 2019, 16:29:25
@padreydecanocom
7 minHace 7 minutos
Más
Rudy Macedo será oficialmente deportista aurinegro. El boxeo vuelve a ser parte de Peñarol.

Bob esponja que look  _n _n _n
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta