Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 03, 2019, 23:42:24
luego sale mas o menos 3000 al año , pagando dos anualidades ya descontas el costo de la tarjeta

3men2

Saque la tarjeta pijuda BBVA de Peñarol , 20 % en cuotas y anulidades y tienda oficial , es internacional y el primer año es gratis , luego sale mas o menos 3000 al año , pagando dos anualidades ya descontas el costo de la tarjeta , ademas BBVA tiene descuentos en restaurantes y varias cosas mas , lo que si me pareció raro fue q no me pidieran recibo de sueldo ni nada, podes cantar que ganas 100 palos y es lo mismo , mínimo de sueldo para que te la otorguen con 16 palos líquidos

Fuiste mismo a un bbva? pero cuanto tenes disponible? eso supongo se cuenta con recibo de suelo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 03, 2019, 23:49:53
Saque la tarjeta pijuda BBVA de Peñarol , 20 % en cuotas y anulidades y tienda oficial , es internacional y el primer año es gratis , luego sale mas o menos 3000 al año , pagando dos anualidades ya descontas el costo de la tarjeta , ademas BBVA tiene descuentos en restaurantes y varias cosas mas , lo que si me pareció raro fue q no me pidieran recibo de sueldo ni nada, podes cantar que ganas 100 palos y es lo mismo , mínimo de sueldo para que te la otorguen con 16 palos líquidos

Fuiste mismo a un bbva? pero cuanto tenes disponible? eso supongo se cuenta con recibo de suelo

No, te llaman por teléfono y te mandan a firmar todo a tu casa o vas hasta una gestoría que queda en rondeau y la paz y firmas ahí , me dijeron que el disponible es por el 80 o 100 % de lo que ganas (medio verga, itau te da un 150% por ejemplo) , vamos a ver que onda cuando me la entreguen

Cita de: glOve en Mayo 03, 2019, 23:46:22
luego sale mas o menos 3000 al año , pagando dos anualidades ya descontas el costo de la tarjeta

3men2
no se entendió una mierda

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2019, 00:01:56
Cita de: glOve en Mayo 03, 2019, 23:46:22

3men2
no se entendió una mierda

El costo anual de la tarjeta es de 3000 pesos después del primer año , teniendo en cuenta que la anualidad anda en 6 palos mas o menos haciendo el 20 % de descuento te ahorras 1200 , si tenes algún familiar/novia/amigo te ahorras casi 2 palos y medio que es casi lo que te cuesta la tarjeta al año

Osea la segunda anualidad que pagues son 3mil pesos mas, ya serían 6mil, no la pagás solo con el descuento.

https://www.bbva.com.uy/Inicio/tarjeta_penarol

Solicitá tu Tarjeta BBVA-Peñarol y disfrutá beneficios únicos:

30% de descuento en la cuota social del Club.
20% de descuento en la compra y renovación anual de butacas.
Hasta 20% de descuento* en las tiendas oficiales del club y hasta 3 cuotas sin recargo.
20% de descuento en la tienda online.

Pedí tu tarjeta y llevá tu pasión contigo, siempre.

Además con cada compra mayor a $500 que realices con tu Tarjeta Peñarol vas a estar colaborando con $10 para el Club Atlético Peñarol. Y como si todo esto fuera poco también disfrutás de todos los beneficios y descuentos en rubros y comercios con Tarjetas BBVA

Requisitos:

Un año de antigüedad mínima en el empleo para trabajadores dependientes y tres años para independientes y profesionales, de 18 a 75 años de edad. Ingreso líquido mínimo declarado, titular $ 16.000, y núcleo familiar (parejas que pueden declarar ingresos juntas) $ 25.000. No tener antecedentes negativos en el Clearing de Informes ni en el Banco Central del Uruguay. No ser deudor alimentario. El primer año no tiene costo.
Condiciones legales.

Promoción válida del 05 de Abril de 2019 al 31 de Diciembre de 2019 para clientes de tarjetas de crédito BBVA/PEÑAROL. BBVA aplica 10% de descuento en el estado de cuenta en un plazo máximo de 30 días. El tope de devolución para cuota social, compras en las tiendas oficiales y tienda online será de $1.500 pesos uruguayos para tarjetas Internacionales, $2.000 pesos uruguayos para tarjetas Oro, por cierre de estado de cuenta. Para compra o renovación de butacas el tope de devolución será de $2.200 pesos uruguayos para tarjetas Internacionales, $3.000 pesos uruguayos para tarjetas Oro, por cierre de estado de cuenta.

El descuento restante se aplicará en el punto de venta, sin tope de devolución.

* 20% de descuento se aplica a Socios de Peñarol. En caso de no ser socio, se aplica 10% de descuento.
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2019, 00:16:27
Osea la segunda anualidad que pagues son 3mil pesos mas, ya serían 6mil, no la pagás solo con el descuento.

Pero el descuento del pago de la anualidad de Peñarol es todos los años , ejemplo suponiendo que tenes dos anualidades de Peñarol en la tarjeta , año 2019 descontas 2400 pesos 0 peso del costo anual de la tarjeta , año 2020 descontas 2400 pesos de la anualidad 3000 pesos costo de tarjeta , año 2021 lo mismo , siempre se compensa mas o menos el costo de la tarjeta

Ah podés tener 2 anualidades de socio con descuento en una tarjeta, ahi si.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2019, 00:33:09
Ah podés tener 2 anualidades de socio con descuento en una tarjeta, ahi si.

Claro , fue lo primero que pregunte teniendo en cuenta que en casa somos dos a pagar la anualidad de Peñarol, igual según me dijo el loco no es el 30 % del comunicado que publico @dmcf10 , el loco me dijo q era un 20 pero no se si el le estará errando o lo que publicaron en la pagina del bbva esta mal

Cuanto te demora en dartela?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 04, 2019, 00:43:57
Cuanto te demora en dartela?
De 10 a 15 días más o menos al momento de firmar

Pregunto porque no lo sé, más allá que es nefasto todo, en estos casos lo hacen de vivo? mordemos algo? se la lleva la T?

Igual, quien va a comprar esa mierda?

Jaja que espanto, por favor