Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja la musculosa que tiene la flaca puesta es la que diseñé yo. Según Evaristo es para formativas, pero es no tiene cara de nena (?)

A nadie le interesa tus diseños, pelotudo

Cita de: SoyDecano en Abril 26, 2019, 16:06:06
A nadie le interesa tus diseños, pelotudo

Retirate la pija de Catino de la boca que no se te entiende nada, corneta

Diseñarle cosas a Evaristo y que él se lleve todo el crédito?

No necesariamente. En realidad diseñé para el basket, para el metro mismo, pero todavía está en stand by ese tema, así como la marca. Esas se las hice para las formativas directamente. Dudo que "todo el crédito" sea una expresión justa, porque ni crédito debe haber jaja

Cita de: Fedde en Abril 26, 2019, 16:05:20
Jaja la musculosa que tiene la flaca puesta es la que diseñé yo. Según Evaristo es para formativas, pero es no tiene cara de nena (?)

La piba esa esta buena, no se que le paso en mas fotos.

Sordellismo en todos lados.

Cita de: MartinBA en Abril 26, 2019, 16:42:39

La pasó para la cueva estimado?

menos mal que le pusiste PEÑAROL adelante si no no sabiamos que cuadro era

Cita de: Fedde en Abril 26, 2019, 16:46:29
Cita de: MartinBA en Abril 26, 2019, 16:42:39

La pasó para la cueva estimado?

La fiche en un evento de Antel y bueno, una cosa lleva a la otra sabe.

Está buena la camiseta @Fedde
La calidad berreta no es culpa tuya (?)

Cita de: Fedde en Abril 26, 2019, 16:33:50
No necesariamente. En realidad diseñé para el basket, para el metro mismo, pero todavía está en stand by ese tema, así como la marca. Esas se las hice para las formativas directamente. Dudo que "todo el crédito" sea una expresión justa, porque ni crédito debe haber jaja
El ''credito'' fué la única recompensa? Evaristo es un genio, todo un empresario  :alabar:

Saque la tarjeta pijuda BBVA de Peñarol , 20 % en cuotas y anulidades y tienda oficial , es internacional y el primer año es gratis , luego sale mas o menos 3000 al año , pagando dos anualidades ya descontas el costo de la tarjeta , ademas BBVA tiene descuentos en restaurantes y varias cosas mas , lo que si me pareció raro fue q no me pidieran recibo de sueldo ni nada, podes cantar que ganas 100 palos y es lo mismo , mínimo de sueldo para que te la otorguen con 16 palos líquidos