Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_manya en Marzo 04, 2013, 19:39:27
que raro esto,me parece que un poquito mas caro se podia poner. de los beneficios que dice que tiene una entrada al torneo uruguayo gratis a que se refiere, una entrada en el año o una entrada x campeonato corto¿

Por año.

Cita de: boixo en Marzo 04, 2013, 15:51:33
Asi te quiero Peñarol !!! innovando y atrayendo al sector menos pudiente al club

que nos puede importar lo que diga el caretaje de uruguay ?

+1

Excelente iniciativa, le erran en muchas pero en esta no queda otra que aplaudir y no parar de aplaudir.

Consulta: ¿Estos socios votan? digo a los 3 años de antiguedad. Supongo que no pero no se por eso pregunto.

Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 23:36:15
Consulta: ¿Estos socios votan? digo a los 3 años de antiguedad. Supongo que no pero no se por eso pregunto.

no

Excelente idea sobre todo para la gente de interior. :aplausos:

Me parece muy buena la idea...que alguien diga que le preocupa las posibles cargadas es lamentable...

Otra cosa que no puede creer,es lo de "tenemos 1.500.000 hinchas..."tirando un numero,yo creo que tendremos 300 mil hinchas(que se preocupan por el club como todos nosotros) el resto son simpatizantes

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 04, 2013, 23:40:12
Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 23:36:15

no
Esta correcto, gracias por responder.

Tengo una pregunta... Uno de los beneficios es poder una entrada gratuita en el año... y si todos eligen el clasico (Lo mas factible) ? Los socios comunes nos quedamos sin entrada?

En cuanto a la iniciativa me parece muy buena desde el punto de vista que permite que mucha mas gente se acerque al club y eso es excelente, pero no creo que genere un gran beneficio economico ya que es hasta demasiado barato
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Marzo 05, 2013, 00:09:49
Tengo una pregunta... Uno de los beneficios es poder una entrada gratuita en el año... y si todos eligen el clasico (Lo mas factible) ? Los socios comunes nos quedamos sin entrada?

En cuanto a la iniciativa me parece muy buena desde el punto de vista que permite que mucha mas gente se acerque al club y eso es excelente, pero no creo que genere un gran beneficio economico ya que es hasta demasiado barato
dijeron que no es valido para clasicos y partidos de copa

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 05, 2013, 00:10:35
Cita de: fedemanya en Marzo 05, 2013, 00:09:49

dijeron que no es valido para clasicos y partidos de copa

en los clasicos me parece que no es valido, pero no dijeron que estos socios van a tener un dia unico para la venta a ellos expclusivamente ? , supongo que sera el dia despues de la venta solo a socios (los normales)
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Lo que me imagino que se va a hacer, que los dias de venta previa tenga al menos uno o dos dias exclusivos para socios activos y luego recien para los socios adherentes.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2013, 00:12:51
Lo que me imagino que se va a hacer, que los dias de venta previa tenga al menos uno o dos dias exclusivos para socios activos y luego recien para los socios adherentes.

Obviamente.

Espero que con esta categoría lo que se termine sea esa pavada de los clásicos de que un socio puede comprar una entrada extra para un no socio.

De ahora en más: dos días para socios, un día para socios adherentes, el remanente para público en general. Sin ventajas raras.

Muy buena la iniciativa, pero no me gusta que sumen en el padron.