Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Marzo 04, 2013, 15:40:38
EXCELENTE iniciativa, el club cada día esta mejor institucionalmente. El cambio de unos años a esta parte es abismal.

UN HINCHA = UN SOCIO.

Ahora si no hay excusas de no hacerce socio..
El resto de las categorias se vana llamar igual?
Gracias papà por hacerme manya

Esto va a servir para demostrar que no tenemos un millon y medio de hinchas como mucha gente piensa.

Si no te haces socio no sos hincha, asi que deberiamos tener 1.500.000 socios. Si no, que alguien me explique como podes no tener $30 por mes.

La idea me parece buena, pero siempre hay algo en las campañas de marketing de Peñarol en donde la cagan.
Andar diciendo que por 1$ por día sos socio me parece muy terraja, podrían decir solo que por 365$ al año sos socio adherente y ta.
Lo mismo cuando hicieron el 2x1, era lo mismo que poner las entradas a mitad de precio(como es ahora). Yo se que puede tener mas impacto meter "Paga 1 y entran 2" o "Por 1 peso por dia sos socio", pero me parece muy de club de barrio.

Tuya es mi vida Peñarol.

Está perfecto, es una gran forma de fidelizar. En marketing lo importante es que el cliente ingrese a la órbita de la empresa, una vez que es cliente pagante es mucho más facil venderle más productos o lograr que pague más. Esto es lo mismo, en vez de tener una barrera de entrada alta ($260 por mes) abrimos una nueva opción que a priori insume menos compromiso para que el quiere ser socio pero no está seguro. El objetivo tiene que ser tener la mayor cantidad de gente bajo la órbita del club, después el proceso de convertir esos adherentes en socios posta se hace más sencillo.

Exactamente! Lo mejor para el club es esto, que la gente pague y el club genere ingresos genuinos.

Por otro lado habría que averiguar si los cuentan para el padrón social "común", no me importa mucho, pero si se lleva un conteo de socios es poco serio que se mezclen categorías tan diferenciales.

Pero muy buena iniciativa.

Está barbaro pero igual podrian haber puesto una cuota un poquito mas alta. $100 no es nada pero por lo menos haces mas que con $30.

Tenes que hacer cientos de miles de socios para recaudar una cifra que sirva de algo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2013, 17:14:15
Está barbaro pero igual podrian haber puesto una cuota un poquito mas alta. $100 no es nada pero por lo menos haces mas que con $30.

Tenes que hacer cientos de miles de socios para recaudar una cifra que sirva de algo.

Si haces números con que 100 mil tipos paguen 30 al mes ya generas algo así como un millón 800 al año. Eso es bastante creo, es más que una transferencia precaria, de esas que no abundan en el club.

no me parece mal la nueva categoría, conozco personas que van una vez cada tanto y se podrían hacer socios de ésta forma

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 04, 2013, 17:15:28
Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2013, 17:14:15

Si haces números con que 100 mil tipos paguen 30 al mes ya generas algo así como un millón 800 al año. Eso es bastante creo, es más que una transferencia precaria, de esas que no abundan en el club.

Se haran 100.000 socios adherentes?. Yo lo dudo muchisimo. Cuanta gente no es socia por temas economicos?. Hablo de la gente que es hincha y le interesa pero no puede.

A esa plata descontale 100.000 entradas al año que no vendes por que son gratuitas para ellos. O sea, es poca plata y poca ganancia.

Obviamente que si se hacen 100.000 se puede agarrar un numero interesante, pero para mi no se hacen mas de 20.000.

Precisas 8 socios adherentes para llegar a lo que paga un socio común, no es la gran cosa..

Preferiría que arreglaran algún partido con algún equipo Europeo y hagan mucha propaganda. Leí en Quenonino que según parece, Atlético de Madrid va a hacer una gira por Argentina, Chile y Uruguay este año. Puede que juguemos contra ellos (o puede que sea la gallina).

Para mi no se hacen mas de 10-15 mil, pero bueno todo suma

Yo creo que cuando empiecen a promocionarlo explota y pasamos los 100.000

que raro esto,me parece que un poquito mas caro se podia poner. de los beneficios que dice que tiene una entrada al torneo uruguayo gratis a que se refiere, una entrada en el año o una entrada x campeonato corto¿