Nicolás Domingo

Publicado por Nico_PR, Julio 21, 2010, 12:52:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 02, 2012, 21:21:32
Jaja mira si va a jugar en Progreso, era obvio que era un pase puente

Jajaja, exacto, tendría el peor representante de la historia..

Yo leí ayer que iba a jugar en el Deportivo Cuenca.

De los pases puentes viven estos cuadros mediocres que deberían estar en la liga amateur!!

Uploaded with ImageShack.us

Lo que me costó encontrar su topic mamadera!!!!!!

A mi Domingo me sigue gustando para el mediocampo de Peñarol.

A mi me encantaba este loco, contra independiente fue el unico que dio la cara, tendría que haber jugado la final por Aguiar que todo bien con el loco pero estaba lesionado

Para mi era un muy buen volante táctico, que obviamente le costó adaptarse al futbol uruguayo y al "mundo Peñarol". Pero hubiese sido bueno retenerlo.

Me alegra que algunos jugadores se queden con ese buen recuerdo del club.

siempre me agrado como jugador y tuve el gusto de charlar un rato con el en los aromos y me dejo una gran impresión como persona
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 10:46:30

Cita de: Gonza77 en Mayo 06, 2013, 11:40:30

Emociona, son tipos que andan de club en club, y sin embargo nos aman.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2013, 14:32:54

Además de un tipo con el perfil de Nico Domingo, no se puede decir que ese twitt sea "tribunero vende humo". De hecho dudo que lo sigan muchos hinchas de Peñarol...

Que se yo, a mi me pareció sincero.
Y cambia un poco la pisada, habiendo tantos jugadores que pasaban por Peñarol y se iban espantados...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 14:43:15
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2013, 14:32:54

Además de un tipo con el perfil de Nico Domingo, no se puede decir que ese twitt sea "tribunero vende humo". De hecho dudo que lo sigan muchos hinchas de Peñarol...

Que se yo, a mi me pareció sincero.
Y cambia un poco la pisada, habiendo tantos jugadores que pasaban por Peñarol y se iban espantados...

No lo dudo, ojo, vivió todo la mejor época en los últimos 9 años, la final Copa, Campeonato Uruguayo, se ve que eso influye. Te digo más, yo me acuerdo clarito al tipo con los ojos llorosos con la bandera de Argentina, y eso que no había jugado casi minutos, y pegando a los hinchas del Santos como un jugador que está en el club hace 10 años, pero siempre de callado.

Coincido con todo lo que dicen. La verdad que fue un jugador que me cayó muy bien en todo momento, al principio le costó pero después se fue acomodando, si bien era algo limitado era bastante prolijo, muy táctico y además dejaba todo siempre. Me hubiese encantado que siguiera en el club ya que no tuvo demasiadas oportunidades. En fin, me alegro que le haya quedado una gran imágen nuestra, además no fue solo un tweet después del partido, sino por lo que veo constantemente publica cosas sobre nosotros y desde días iba "viviendo la previa", un capo!