Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Enero 21, 2014, 12:56:00
Estoy seguro que con otro tecnico que sepa mas de como parar un cuadro y de hacerlo jugar mas en equipo con estos mismos jugadores salimos adelante.
Nos siguen faltando algunas piezas pero la propuesta del Tito deja expuesta las debilidades de cada uno de nuestro jugadores, con alguien que nos haga jugar mas en conjunto se puede aprovechar la virtudes de los jugadores y disimular los puntos flojos pero es evidente que con el Tito no vamos a lograr absoltamente nada.

Dario no querra ser Tecnico?

Con estos jugadores y Diego Aguirre como DT, aca nos divertimos y en la copa damos pelea.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Fue ridícula la contratación de Alonso y se veía que era un grave error poner a este inepto en el cargo, pero sin embargo la mayoría del foro votó por él. Un tipo que en primera no hizo nada destacable, que en tercera no ha ganado casi nada y ha perdido bochornosamente.

En fin.

Por suerte Almada queda libre de River al final del Clausura. A ver si se iluminan y traen a un DT competente.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2014, 14:02:10
Fue ridícula la contratación de Alonso y se veía que era un grave error poner a este inepto en el cargo, pero sin embargo la mayoría del foro votó por él. Un tipo que en primera no hizo nada destacable, que en tercera no ha ganado casi nada y ha perdido bochornosamente.

En fin.

Por suerte Almada queda libre de River al final del Clausura. A ver si se iluminan y traen a un DT competente.

Como se dijo 38904823432 veces, traer a Almada es similar a haber traído a Alonso.

Si tenes un simio como DT no podes esperar otra reacción de los jugadores mas complicados.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/269950/lo-mas-sano-es-callarse-porque-la-justicia-esta-tomando-cartas/

"Lo más sano es callarse porque la Justicia está tomando cartas"
El entrenador de Peñarol Jorge Goncálvez dijo que su "pensamiento está en el inicio del Clausura con River Plate", además habló de los dirigentes y criticó a los periodistas

La derrota en la cancha ante Nacional en el marco de la Copa Antel y los incidentes al final del partido levantaron la temperatura en Los Aromos. En diálogo con Sport 890 el entrenador aurinegro, Jorge Goncálvez, dijo que su cabeza está en el inicio de la actividad oficial y afirmó: "Yo tengo varios jugadores suspendidos y golpeados que no pueden jugar mañana. Estos partidos son relativos, porque son momentos de preparación y a mí lo que me importa es que la gente quiere el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores. En la cabeza de mis jugadores estaba salir a ganar ayer pero también pensando que con una lesión se pueden perder toda la competencia".

Consultado por el juego mostrado por su equipo ayer, el entrenador agregó: "No es fácil generar en un clásico de verano todas las oportunidades de gol que tuvo Peñarol. En el medio de la temporada esas jugadas terminan en gol".

A la hora de hablar sobre las incidencias que mostraron claros golpes de Damián Macaluso sobre Iván Alonso y Carlos De Pena, Goncálvez sumó: "Yo no lo vi pegar ninguna piña. Estas cosas pasan porque son amistosos. Si fueron así es una irresponsabilidad porque serían penales o expulsiones".

Ya con jugadores citados a la Justicia, el entrenador prefirió no hablar sobre las sanciones que caerán sobre sus futbolistas: "Lo mas sano en este momento es estar callado porque la Justicia va a tomar cartas en el asunto".

A la hora de hablar de los dirigentes de Peñarol el Tito dijo: "Ayer estuve con ellos. Tuvimos una charla muy madura y muy buena. Ellos son los jefes y tomaran las decisiones que tengan que tomar".

Por último, Goncálvez fue abordado por las declaraciones que realizó en conferencia de prensa donde afirmó, cargado de ironía, darle un "chas chas" en la cola a cada jugador: "Si es un tema sensible para que me preguntan. Como te voy a contestar las sanciones que les voy a poner en una conferencia de prensa. Mis jugadores son grandes, tienen responsabilidad y son padres de familia. La periodista que me preguntó (Ana Inés Martínez) es una terrible mina pero no le entendí la pregunta que me hizo. Yo no vi ningún medio de prensa hablar de lo que dijo Pelusso".

-----------------------------------------------------------------------------------------

Callate la boca enfermo. En cualquier laburo por la ultima frase quedas despedido.

Capaz que el Tito aprende a dirigir en estas semanas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 13:49:19
Si el Tito no empieza a probar algunos juvenile que puedan ser capaces de jugar y cambiarle algo la cara a este cuadro, estamos en el horno. Con discursos e ironias no los vas a hacer jugar mejor a este plantel de mediocres.
Yo no creo que la cosa pase por probar juveniles o no, la cosa pasa por armar un equipo y darle una estructura que para cuando los juveniles juegen se sientan sin la responsabilidad de salvar al cuadro. El Tito esta supuesto de darle forma al cuadro y saber a que se juega y asi con el correr de los partidos poder afinar el cuadro y poder llegar de la mejor forma a los partidos oficiales y hasta ahora no se vio absolutamente nada, mas que pelotazos para que Zalayeta baje la pelota y esas no son condiciones para que debute un botija.
Si ayer hubieramos jugado contra un buen equipo pasabamos verguenza, los espacios que habia entre linea eran abismales y la falta de ideas ofensivas casi nulas, muy pero muy poquito lo mostrado hasta ahora.

El Tito habla como que el equipo va a estar listo para los partidos oficiales y esa es la unica escusa que le queda a el y la unica esperanza que nos queda a nosotros  aunque mucho de nosotros ya sabemos que nada va a cambiar.

Ayer no sé dónde mierda se paraban los jugadores....

Nosotros metíamos un "pase" largo, un pelotaso, un despeje, un saque de Castillo, y SIEMPRE la agarraba uno de ellos sin nadie nuestro cerca.

Cuando ellos metían un "pase" largo, un pelotaso, un despeje, también la agarraban ellos sólos y sin marca...

Cita de: glOve en Enero 21, 2014, 14:50:40

En fin.

Como se dijo 38904823432 veces, traer a Almada es similar a haber traído a Alonso.

eso es porq si le va mal un partido empieza el murmullo y en una de esas empiezan q es de cuadro chico y eto e Peñarol amiwho!!

Cita de: ferbooo en Enero 21, 2014, 16:52:03

En fin.

eso es porq si le va mal un partido empieza el murmullo y en una de esas empiezan q es de cuadro chico y eto e Peñarol amiwho!!

Ahhh creí que era por que podía ganar 4 partidos de 12, quedar afuera de Sudamericana en 1era ronda, o algo de eso!!!

Gracias por aclarar capo.

Ayer se noto que hace falta un nueve, alguien de peso en area, estoy podrido de estos jugadores livianitos que no imponen presencia ninguna.

El Bolita Lima, ayer estaba deseando hacer un PENAL de lo contrario, no se puede explicar como jugó.

Y faltando 5 minutos pareciamos un cuadro sin alma, parecia que los que ibamos ganando eramos nosotros, tocabamos para atras y para el costado, nunca vi nada igua

Yo también creo que habría que traer a alguien de peso en el área, pero el problema mayor es que no llegamos ni siquiera a tirar un centro.

Con suerte pasamos la mitad de la cancha...

En fin.

Como dije 231241324234141 veces: no lo es. Y me parece bastante obvia la diferencia.

No veo donde está lo obvio, si viene por el lado de que Guaraní tiene más posibilidades en su país que River acá, es rebuscar en la chiqui.

Almada es un experimento tal como fue Alonso (y creo que es un buen DT no es por dar palo porque sí).