Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Invéntenle un pase a Arabia y que se vaya a la mierda.

Salvo los tiros libres, no pateamos UNA vez al arco, sos peor que Garisto hermano.

Nunca lo voy a putear, pero no es tarde para cambiar de DT.

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 00:33:08
PAUPÉRRIMO

Los cambios espantosos!!!

saco la unica carta de gol que teniamos Lima para poner a el impresentable de Raguso.

con ese ya basto el resto ni quiero hablar.

Que pasa, ahora tambien le van a echar la culpa a Raguso????
Les puede enseñar a patear penales a varios el pibe.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 00:58:37
PAUPÉRRIMO

saco la unica carta de gol que teniamos Lima para poner a el impresentable de Raguso.

No jodas Raguso es impresentable, y el penal lo tiro como cualquier otro no hizo nada magico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 00:59:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 00:58:37
PAUPÉRRIMO

No jodas Raguso es impresentable, y el penal lo tiro como cualquier otro no hizo nada magico

Raguso hoy marco igual o mejor que lima...
Claro ustedes nunca lo van a reconocer
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que es lo que propone Tito como DT? Por ahhora pelotazo, y ningun tiro de jugada al arco. Tiene toda una pinta de impresentable de DT.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La peor propuesta de futbol en muchos años.

Desastroso, los cambios que hizo eran para morirse. Estuvimos un largo rato jugando sin NINGÚN delantero, de no creer.

Gracias por lo que nos diste como jugador Tito, pero como técnico sos malo malo. Tenías que haber dado un paso al costado cuando terminó el apertura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Javier_1891 en Enero 12, 2014, 01:03:27
La peor propuesta de futbol en muchos años.

Desde Ribas que no se veía algo tan espantoso.

Da risa que éste tipo diga "juego con un 4-4-2 con jugadores rápidos, me gusta el fútbol por afuera"...

POR AFUERA DE DONDE, HIJO DE PUTA! Por arriba querrás decir!

Por afuera de la capa de ozono, por eso Viera le da el gusto de reventarla cada vez que la toca.

Cita de: glOve en Enero 12, 2014, 01:15:46
Por afuera de la capa de ozono, por eso Viera le da el gusto de reventarla cada vez que la toca.
;D ;D

Es mi gran miedo. No solo hay mucho perro en el plantel, si no que no tenemos tecnico.

Está haciendo merito para ser el mas impresentable de los ultimos años. Manolo se relame en estos momentos.

Le gusta el pelotazo mas que el dulce de leche. El anti futbol mas grande que conoci. Esto tiene pinta que en un par de fechas le pegan una patada en el orto y damos por terminado el año.

Es el momento de Diego Aguirre (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Espero que Damiani si ve que no gana en las 2 primeras fechas lo eche a la mierda, por ahí tenemos suerte y no empieza a dirigir en la copa
Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 01:26:38
Es el momento de Diego Aguirre (?)
la idea es  tener un dt que termine el campeonato