Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es cierto a medias. O sea, hubo exibicion de box en Los Aromos, pero fue mano a mano y no se que pensaran los jugadores.

Si yo fuese partel del plantel y el tecnico tiene una actitud asi, no me gustaria para nada.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2013, 23:42:37
Es cierto a medias. O sea, hubo exibicion de box en Los Aromos, pero fue mano a mano y no se que pensaran los jugadores.

Si yo fuese partel del plantel y el tecnico tiene una actitud asi, no me gustaria para nada.

No tires la bomba a medias, quien se dió? si fue Castillo seguro no embocó una mano..

Estoyanoff vs Goncalves, puede ser?

En el proximo bloque develamos el misterio

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2013, 22:04:58
Cita de: joakodelcap en Diciembre 08, 2013, 11:50:34
Segun la gallina da silveira no hay una muy buena relacion entre los jugadores y el tecnico , pero teniendo en cuenta lo adentro que la tiene este viejo no se que creer .

Se dice que algunos jugadores no lo querían no, pero si está es porque ya pasó todo, si no es OBVIO que no lo ponen en el primero.
si obvio que ya paso , igual el viejo cagon hoy lo tenia al lado y no le dijo nada.

Cita de: juanpe13 en Diciembre 08, 2013, 23:46:51

Estoyanoff vs Goncalves, puede ser?

Ahora meti la pata por abrir la boca al pedo, pero prefiero ir para atras antes que terminar de cagarla.

O sea, es verdad que la interna está caliente, es verdad que hubo una piñata, es verdad que los jugadores estan en otra.

Eso no es novedad por que se nota en la cancha y ya salio en la prensa

Lo que pasa es que es muy fuerte si es verdad, yo tampoco me animo a escribirlo.
Supongamos que es bolazo porque sinó la prensa lo sabría.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 08, 2013, 23:44:25

No tires la bomba a medias, quien se dió? si fue Castillo seguro no embocó una mano..

fue entre castillo y lerda, imaginate ese combate
Je suis Cotorra

Jajajajajajajajajaja, se pegan con los codos..

O sea que aca nos quemamos el bocho haciendo formaciones y evaluando jugadores y tenemos flor de puticlub en Los Aromos ? no hay caso siempre se puede estar peor...

Jajajaja es increible esto, se hacen los ricos y no quieren contar nada... mas humo imposible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Uhh, buena pelea.. Se tiraban patadas nomas.

Nuñez se alejó por las dudas de que el viento de una de las patadas lo pudiese fracturar en 3.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2013, 00:07:48
O sea que aca nos quemamos el bocho haciendo formaciones y evaluando jugadores y tenemos flor de puticlub en Los Aromos ? no hay caso siempre se puede estar peor...

O sea, nosotros nos quemamos el bocho y a ellos les chupa 4 huevos el club. En lo unico que piensa el 99.9% de los jugadores hoy en dia es en la guita y este futbol es miserable.

Vos alguna vez viste a los jugadores muy preocupados por el pesimo momento deportivo?

Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2013, 00:09:45
Jajajaja es increible esto, se hacen los ricos y no quieren contar nada... mas humo imposible

Lo que pasa que es MUY fuerte. Podria peligrar el club si algo asi sale a la luz.

No te preocupes ni te sientas intrigado jajajaja

De seguro se dió el Tito con Albín

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2013, 00:11:27
Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2013, 00:09:45

Lo que pasa que es MUY fuerte. Podria peligrar el club si algo asi sale a la luz.

No te preocupes ni te sientas intrigado jajajaja
uii se algo que otros no  _n