Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
El Tito habla mas para los jugadores que para la gente.!

Esta ahora mismo en Punto Penal

a ver da silveira decile todo eso de que el plantel esta peleado , decile que lo tenes al lado , viejo alcahuete.

Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2013, 12:11:08
No sé si será como Aguirre, no sé si logrará un cuadro que guste y gane pero es mucho más que Alonso.

Espantoso declarando sin duda pero la tarea de el es dirigir.
Lo de el lío segun un rumor que escuché es con un solo jugador. Parece que hubo boxeo y todo. Pero como es solo un rumor no le doy mucha pelota.
Por favor Juan decime que cago a trompadas al Japo por no mover las patas

Cita de: joakodelcap en Diciembre 08, 2013, 11:50:34
Segun la gallina da silveira no hay una muy buena relacion entre los jugadores y el tecnico , pero teniendo en cuenta lo adentro que la tiene este viejo no se que creer .

Yo me imagino que la mala relación entre el DT (si existe) y algunos jugadores es porque varios de los muertos que tenemos en el plantel saben que el tito les va a pegar una patada en el culo y afuera del plantel.
Me imagino que muertos como el japo, amado, baltasar, mauro, sandoval, lerda, castillo y algunos màs ya saben que el tito no va a contar con ellos y por eso están de mal humor con el DT.

Fuerza Tito y a limpiar este plantel!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El toto quedó muy tocado despues del clasico.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2013, 12:59:42
El toto quedó muy tocado despues del clasico.

si, le debe doler la cola

Dijo algo Da Silveira o cerro la boca y se quedo calladito? Viejo puto gallina

Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2013, 17:57:01
Dijo algo Da Silveira o cerro la boca y se quedo calladito? Viejo puto gallina
calladito el viejo cagon

eso de que no tiene buena relación con los jugadores viene desde que era AT de aguirre, para mi va contra los tipos que les chupa 3 huevos Peñarol y no mueven las patas, y eso obviamente a alguno de los muertos que tenemos no les va a gustar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El titulo esta fuera de contexto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 08, 2013, 21:03:57
El titulo esta fuera de contexto
Nada que ver el titulo y lo que dice.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 08, 2013, 11:50:34
Segun la gallina da silveira no hay una muy buena relacion entre los jugadores y el tecnico , pero teniendo en cuenta lo adentro que la tiene este viejo no se que creer .

Se dice que algunos jugadores no lo querían no, pero si está es porque ya pasó todo, si no es OBVIO que no lo ponen en el primero.